Noticias

Lluvia en Santiago: meteoróloga Michelle Adam cuenta la firme sobre el regreso de las precipitaciones

Entre las consultas de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Tu Día, la meteoróloga de Canal 13 entregó detalles de la cantidad de agua que caería durante las próximas horas en la Región Metropolitana.

David Vergara |

Michelle Adam (7)

Michelle Adam (7)

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil