Noticias

Lluvia en Santiago: meteorólogo Eduardo Sáez se la juega con una fecha en la que podrían volver las precipitaciones

El profesional del tiempo llegó a las pantallas de Chilevisión para entregar su pronóstico para la capital, donde contó la firme sobre la vuelta de la lluvia a la Región Metropolitana e incluso, lanzó una cantidad de días estimada que habría que esperar para que vuelvan a caer gotitas.

David Vergara |

Lluvia (62)

Lluvia (62)

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil