Noticias

Lluvia en Santiago: meteorólogo Iván Torres informa hasta cuándo seguiría la ola polar que dejó las precipitaciones

El meteorólogo de TVN dijo presente en el Buenos Días a Todos para entregarles detalles a Felipe Vidal y a María Luisa Godoy sobre la duración de las bajas temperaturas en la capital, las que se hicieron presente en Chile tras el regreso de las precipitaciones.

David Vergara |

Ola Polar Chile (2)

Ola Polar Chile (2)

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil