10 Jun, 2023. 10:39 hrs

Lluvia en Santiago: ¿seguirán las precipitaciones durante este fin de semana en la capital?

El día de ayer estuvo marcado por la lluvia. En este sentido, en Activa te traemos todos los detalles con respecto al tiempo en la capital.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lluvia
Agencia Uno

Recientemente la lluvia llegó a Santiago. Esto ocurrió durante la jornada de ayer, instancia en la que se registraron precipitaciones durante gran parte del día.

Debido a esto ha surgido mucha incertidumbre con respecto a si estas condiciones se mantendrán durante el fin de semana. En este sentido, en Activa te traemos todos los detalles al respecto.

¿Continuará la lluvia en Santiago durante este fin de semana?

Según lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile no se esperan lluvias en Santiago durante este fin de semana.

De este modo, el pronóstico indica que para este sábado 10 de junio habría una máxima de 15 grados. Además, el día se vería marcado por una nubosidad parcial, mientras que en la noche estará despejado.

Según este mismo diagnóstico tampoco se ha previsto que llueva en Santiago durante el domingo. Sin embargo, se espera un día helado con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 15 grados. De todas formas de acuerdo a lo informado por la Dirección Meteorológica estaría soleado durante gran parte del día.

Por otro lado es importante destacar que según el pronóstico de Meteored no se esperan precipitaciones en la capital para la próxima semana.

De todas formas, aunque no haya lluvia si podrían haber días helados, ya que según la Dirección Meteorológica de Chile para el lunes que viene habría una mínima de 0 grados, mientras que para el martes y miércoles llegaría a -1 grado. Asimismo las máximas serían de 15, 17 y 18 grados respectivamente.

En este sentido, se espera que para los dos primeros días de la próxima semana esté soleado. En tanto el miércoles estaría nublado.

De este modo,  todos los amantes de las lluvia en Santiago deberán esperar para que caigan gotitas nuevamente en la capital. Sin embargo, se esperan días bastante helados, por lo que es importante estar preparado para estas bajas temperaturas.


Contenido patrocinado