25 Jun, 2023. 13:26 hrs

Ñengo Flow deja al Movistar Arena en llamas de la mano de sus grandes clásicos e impresionantes sorpresas

Ñengo Flow desató la locura en su regreso a Santiago de Chile después de seis meses de su última visita al país.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ñengo Flow (4)
Instagram: @iguana.cl

Durante la noche de este sábado 24 de junio, el Movistar Arena estuvo en llamas tras el show de Ñengo Flow en el marco de su tour RG4LIFE.

El destacado cantante puertorriqueño la rompió al cantar grandes clásicos como «Llegamos a la disco» y muchos más de sus miticos albums Real G4 Life. Además, el artista también interpretó algunos éxitos más nuevos. «Safaera», «La llevo al cielo» son algunos de estos.

Cabe destacar que el concierto de Ñengo Flow estuvo marcado por el buen recibimiento de su fiel fanaticada quienes estuvieron coreando, saltando y bailando sus reconocidas canciones.

De este modo, el boricua se tomó el Movistar Arena de la mano del perreo y su estilo callejero.

Es importante mencionar que Ñengo Flow le agradeció en distintas oportunidades al público chileno por su fiel apoyo durante su larga carrera musical.

Recordemos que la última vez que estuvo presente el icónico cantante boricua en nuestro país fue en diciembre del año pasado en el marco de su presentación en el festival «El Choli se muda a Santiago».

El género urbano chileno se hace presente en el show de Ñengo Flow en el Movistar Arena

Ñengo Flow no solo le manifestó su respeto al publico chileno, sino que también al genero urbano nacional.

En este sentido, durante un momento de su show les otorgó un espacio a Marcianeke y Jere Klein quienes sorprendieron a todo el Movistar Arena tras cantar su canción «Muñeka».

Además, más adelante también hubieron más sorpresas de parte de Ñengo Flow. Por ejemplo, en un momento subió al escenario al chileno King Savagge con quien cantó el remix del popular tema «Cochinae».

Sin embargo, esto no fue todo ya que en un momento el destacado cantante puertorriqueño también invitó participar de su show a Pablo Chill-E quien tuvo una increíble aparición y desató la locura en los miles de asistentes presentes.

El chileno cantó My Blood Remix junto a Ñengo Flow. Además, tuvo la oportunidad de interpretar dos temas propios. Uno de estos fue «Jaguar» junto a Ithan NY y el otro «Shishigang».

Asimismo, más adelante el boricua subió a gran parte del genero urbano nacional al escenario y los reconoció positivamente por su trabajo.

Cabe destacar que además, Ñengo Flow tuvo palabras para Galee Galee y Giuliano Yankees quienes lamentablemente fallecieron recientemente. Además, envío un  mensaje de apoyo a Julianno Sosa quien no lo estaría pasando bien en Estados Unidos.