Noticias

Resultados Loto: estos son los ganadores del sorteo 4963 del 1 de junio

El próximo sorteo de este popular juego se realizará el domingo. Fecha en la que habrá un pozo de $3.005 millones a repartir.

Iván López |

Loto (1)

Loto (1)

La Polla Chilena de Beneficencia ya reveló los resultados de la edición 4962 del esperado concurso nacional, nos referimos al Loto.  

Este popular juego consiste en acertar a 6 números distintos, los que se encuentran variando entre el 1 y el 41. Además, cuenta con otras grandes categorías en las que puedes ganar importantes sumas de dinero.

En esta oportunidad, hubo distintos ganadores en las diferentes categorías  Sin embargo, no se registro ningún afortunado en Loto 6 aciertos. 

De todas formas, hubo varios concursantes que obtuvieron importantes premios en el resto de las categorías. Es por esto que al igual que en otras ocasiones en Activa te traemos los números ganadores y el resto de detalles sobre el último sorteo. 

Loto

10, 20, 24, 26, 34 y 38.

Comodín

3

Recargado 

4, 10, 12, 20, 29 y 37.

Revancha

3, 15, 20, 24, 25 y 32.

Desquite

1, 18, 20, 25, 38 y 41.

Jubilazo

Jubilazo 50 años

Multiplicar

Finalmente el último número que llegó de la mano con el multiplicar es el 2.

Premios del sorteo 4963

En esta nueva edición no hubo ningún ganador en Loto 6 aciertos. Sin embargo hubo miles de ganadores en otras categorías.

Por ejemplo, hubo un afortunado que se llevó la importante suma de $3.294.600 tras ganar en Súper Quina 5 aciertos.

Por otro lado, 9 concursantes de Loto ganaron $219.640 en Quina 5 Aciertos. Mientra que otros 19 participantes se llevaron $104.040 en la Súper Cuaterna + comodín. También hubo miles de beneficiarios de premios menores. Estos se llevaron entre $1.000 y $7.600 en categorías como Cuaterna, Súper Terna + Comodín, Terna y Súper Dupla.

Pozo para el próximo sorteo

El próximo domingo 4 de junio se realizará el próximo sorteo de Loto. En esta instancia habrá un pozo aproximado de $3.005 millones a repartir. Estos se dividirán de la siguiente forma:

Es importante mencionar que los sorteos de este popular juego, Loto se realizan todos los martes, jueves y domingo.

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

«A mí me han llamado tres veces (del Festival de Viña) y las tres veces he dicho que ‘no’ porque no me conviene

El humorista reveló en RadioActiva, los motivos de por qué ha optado por no presentarse en el Festival de Viña.

Concurso premiará con $50 mil a quien presente la callampa más grande: conoce quiénes pueden participar

Además, anunciaron otro concurso que busca premiar a quien pele la callampa más rápido. Conoce todos los detalles de esta iniciativa.

Salir de la versión móvil