Noticias

«Toma más sentido que nunca»: Julio César Rodríguez revive entrevista al pastor Soto tras agresión verbal a Marisela Santibáñez

El animador de Chilevisión compartió el video que se hizo viral hace mucho tiempo, para referirse al sujeto que atacó a la diputada.

David Vergara |

Julio César Rodríguez (18)

Julio César Rodríguez (18)

Julio César Rodríguez ocupó su red social para expresar su opinión ante el lamentable suceso del pasado miércoles, donde el pastor Soto atacó de manera injustificada a la diputada Marisela Santibáñez recordando a su hija fallecida. 

Recordemos que en este contexto, el autodenimado líder religioso mencionó la muerte de la única de la diputada, haciendo una relación con el apoyo en política que ha tenido Marisela Santibáñez.

La retoña de la parlamentaria falleció en 2011 cuando tenía solo siete años. Esta a causa de una leucemia queterminó con su vida. Sin embargo, ella no ha quedado en el olvido pues su madre la recuerda cada vez que puede en redes sociales. 

¿Qué dijo Julio César Rodríguez tras la polémica del pastor Soto?

«Este video tiene más de 70 millones de reproducciones entre todas las páginas en que se ha subido! Y hoy toma más sentido que nunca!», partió diciendo el periodista en el registro de su conversación con el pastor Soto en el programa «Síganme los buenos». 

De igual manera, el querido comunicador continuó señalando: «la bajeza de jugar con la memoria de un hijo no tiene nombre. En esa época lo que verbalicé era lo que pensé mientras el Pastor Soto se pasaba la bandera LGTBIQ+ por todas partes, a pesar de que había dado su palabra de que no lo haría!», agregó Julio César Rodríguez en la red social.

«Hoy todos tenemos la oportunidad de ser mejores. Más tolerantes, más amables, más inclusivos, más generosos. Vivir y dejar vivir en los márgenes del respeto a los demás! No seguir dañándonos! ♥️♥️♥️💪», cerró el reconocido animador nacional en su cuenta de Instagram.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil