01 Jul, 2023. 15:51 hrs

«No quiere salir de su mal círculo»: Ignacia Michelson se sincera sobre su distanciamiento con Marcianeke

La popular pareja no lo estaría pasando nada bien. En este sentido, Ignacia Michelson entregó detalles sobre los motivos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke (1)
Instagram: @lamichelson11

Ignacia Michelson y Marcianeke son una de las parejas más populares en el ámbito del espectáculo, sin embargo, actualmente no estarían pasando por un buen momento.

Hace aproximadamente un mes, los jóvenes habían anunciado el quiebre de su relación. Sin embargo, posteriormente parecían haber superado sus problemas, ya que se podían ver constantemente juntos en redes sociales.

De todas formas, aunque parecía andar bien la relación entre Marcianeke e Ignacia Michelson todo indica que nuevamente estarían distanciados.  

En este contexto, hace unas horas, mediante su Instagram, la DJ se refirió a su relación con el reconocido artista urbano.

Ignacia Michelson se sincera sobre su relación con Marcianeke

Ignacia Michelson se caracteriza por estar constantemente subiendo contendido en sus redes sociales.

De este modo, durante el día de hoy a través de sus historias en Instagram estuvo respondiendo preguntas de parte de sus seguidores.

En este contexto, la influencer recibió algunas consultas sobre su relación con Marcianeke. Ante esto, la chiquilla respondió de forma muy sincera.

La primera pregunta estuvo enfocada en si es que piensa volver con el cantante. «¿Volverías con Mati? Me gustan mucho juntos, se nota que le haces bien«, le consultaron.

A esto, Ignacia Michelson respondió con franqueza.

«Pues él no quiere salir de su mal círculo y ¡así no se puede progresar! Yo no puedo ser el salvavidas de nadie, se trata de ser un complemento», mencionó la exchica reality.

Luego, la DJ fue cuestionada por hablar de Marcianeke en sus redes. «Deje de hablar del mati amiga, él no habla de ti en sus redes», le escribieron.

Ante esto, Ignacia Michelson respondió: «¡Pues no puede decir nada mío cuando yo nunca fallé! 10/10 la Michelson». 

Poco después, se le preguntó por qué ella sigue Marcianeke en Instagram, pero este no ella.

«Porque por mi lado no hay mala onda con él, yo no hice nada malo», respondió Ignacia Michelson. 

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson (2)

Ignacia Michelson 3


Contenido patrocinado