Noticias

Muere Cecilia, la Incomparable: Confirman el fallecimiento de la histórica cantante a los 79 años

Durante la madrugada de este martes se confirmó la lamentable noticia de la partida de la artista nacional.

David Vergara |

Cecilia Pantoja

Cecilia Pantoja

En horas de la madrugada de este martes se informó el fallecimiento de Cecilia, la Incomparable, tras luchar contra un problema de salud que le dificultaba respirar.

Cabe recordar que fue el pasado 14 de julio cuando la artista nacional fue ingresada a la clínica. En ese instante, se había informado que era por su «enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)».

Muere Cecilia, la Incomparable, a los 79 años

«A todxs lxs amores de Cecilia: Nuestra Incomparable continúa muy grave. Hoy comenzó un nuevo tratamiento. Está muy agradecida de todxs por sus buenos deseos y amor», informó el equipo de Cecilia Pantoja durante la noche del pasado lunes en su Instagram oficial.

Asimismo, desde la misma cuenta agradecieron a los medios de comunicación por cuidar la privacidad de la cantante con más de siete décadas de trayectoria profesional. 

Sin embargo, fue cerca de cuatro horas más tarde cuando se confirmó que la querida artista nacional dejó este mundo. «Cecilia falleció esta noche rodeada de sus seres queridos», informaron a través del mismo perfil mencionado anteriormente.

Igualmente, también manifestaron lo siguiente: «gracias por todo el amor enviado durante estos días. Nuestra tristeza es máxima. Ya daremos más información con respecto a su despedida», cerraron en la publicación que confirmó el fallecimiento de Cecilia, la Incomparable.

Instagram @cecilia_laincomparable

Las reacciones al fallecimiento de la querida cantante

Cecilia, la Incomparable, fue despedida por miles de personas en redes sociales. Incluso, nuestra radio hermana Rock and Pop Chile se hizo presente: «Agradecimientos eternos 🖤», señalaron desde la también histórica 94.1.

Asimismo, también hubo otras figuras de la televisión chilena y de la música que dejaron sus mensajes como Katy Salosny, Ana Tijoux, Los Bunkers, Josefina Montané, Carmen Gloria Arroyo, Millaray Viera, Antonella Ríos, Karen Doggenweiler, entre otros muchos más cibernautas que dejaron su mensaje para despedir a Cecilia, la Incomparable.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil