19 Jul, 2023. 15:23 hrs

«Te juro que me indigna»: La fuerte crítica de José Antonio Neme contra Gran Hermano Chile

A pesar de confesar que él no ve mucha televisión, el periodista se detuvo a comentar y criticar un preocupante aspecto del reality.


Por Equipo RadioActiva.cl
José Antonio Neme (1)
Chilevision y Mega

José Antonio Neme volvió a la carga y ahora lo hizo ni más ni menos que contra uno de los programas más comentados del momento: el reality Gran Hermano Chile. 

El periodista del Mucho Gusto abordó el programa de Chilevisión y se detuvo en la preocupante situación del perrito Bigote, quien fue víctima de bromas de mal gusto e incluso una agresión por parte de participantes como Bambino y Lucas. 

José Antonio Neme analiza y arremete contra Gran Hermano Chile

«No veo mucha televisión, ni menos realities, pero encerrar gente en una casa, lo hicieron hace 25 o 30 años y vienen haciendo la misma cosa», partió diciendo el animador del matinal de Mega, según consignó Radio Pudahuel.

De igual manera, el exlocutor del medio antes mencionado dijo: «encerrar gente para mostrar sus miserias, verlos en pijamas, escupirse, pelearse, andar en pantuflas, tener sexo, tomar medicamentos… Perdón, yo no le veo ninguna gracia», complementó a través de una edición de su programa de radio.

Además, José Antonio Neme también abordó el tema que terminó sin sanciones y solamente con un comunicado de «Gran Hermano».

«No sé cómo apareció un perrito en la casa, tienen una mascota, un perrito, como mestizo, y algo pasó ayer o anteayer. Creo que lo golpearon, que lo maltrataron, porque el perrito es muy inquieto. Parece que molestó a un participante que le pegó un mantazo, que lo hizo llorar», planteó el periodista.

Pero la cosa no quedó en lo anterior, ya que José Antonio Neme cuestionó la decisión del ingreso de Bigote a Gran Hermano Chile. 

«Que se encierren unos pelotudos por plata ya lo encuentro una estupidez. Pero allá cada cual lo que quiere hacer con su vida. Pero que encierren animales y, más encima, los maltraten, no sé, a mí te juro que me indigna», sostuvo el animador, quien aseguró que la televisión está carente de proceso creativos.

«Me detengo en el tema del animalito, que me parece espantoso. Ahí el canal tendrá que ver. Es lo que más se comenta ahora», remató José Antonio Neme.