Noticias

¿Estaba pasada de copas?: Entregan nuevos detalles sobre la participación de Anita Alvarado en El Purgatorio

Recientemente, se dio a conocer una potente revelación sobre Anita Alvarado y su participación en el debut de El Purgatorio.

Iván López |

Anita Alvarado

Anita Alvarado

El jueves de la semana pasada, se llevó a cabo el debut de El Purgatorio, nuevo estelar de Canal 13. Instancia en la que estuvieron presentes, Cathy Barriga y Anita Alvarado. 

Cabe destacar que este episodio tuvo polémicos momentos. En este sentido, recientemente en Me Late se mencionó que la «Geisha» habría estado bajo los efectos del alcohol.

«Tengo un dato que quiero que la Cathy me corrobore: ¿Es verdad que la Anita le puso bueno al ‘guerquenque’ antes del programa?», le consultó el periodista de farándula, Sergio Rojas a Cathy Barriga.

Ante esto, la exalcaldesa de Maipú, quien protagonizó momentos tensos en El Purgatorio con Anita Alvarado, respondió: «A mí me llamó la atención, sí». 

«Siento que cuando uno está en un programa estelar, como en un lanzamiento, hay que ser bien cuidadosos!», agregó sobre el consumo de alcohol en televisión, lo que generó un debate sobre el tema.

«Yo estoy de acuerdo que es una responsabilidad personal. Pero a mí me parece que un programa, cuando ven que vas en la cuarta piscola o en la quinta, también hay una responsabilidad del productor de decir ‘Anita, no más'», expresó Sergio Rojas.

«Porque sino terminamos viendo a una Arenita descontrolada por el alcohol, a una Marlen Olivari que en un programa tenían que pararla porque se caía por el alcohol», agregó.

En este contexto, Cathy Barriga señaló: «De hecho, llegó un momento, un poquito pasado la mitad del programa, que yo ya… era evidentemente… Es como cuando tú estás en una reunión o en una fiesta y tú cachai que ya la cosa…»

«Que alguien ya está pasado», complementó Sergio Rojas. 

«Entonces yo empecé un poco a recogerme y a mirar de espectadora», expresó Cathy Barriga.

La tajante respuesta de Anita Alvarado

Cabe destacar que ante estas acusaciones, Anita Alvarado no se quedó callada y respondió tajantemente a través de un live en Instagram, según consignó Publimetro.

«Cathy, nunca jamás tú me vas a ver a cuatro patas tambaleando de lado a lado, nunca, porque soy preocupada de eso, de que tú ni nadie se haga una idea errónea de lo que yo soy», expresó.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil