Noticias

Gran Hermano Chile: Maite sorprende al disculparse públicamente con Francisco tras fuertes dichos en su contra

Maite emitió un sentido mensaje para su excompañero de Gran Hermano Chile, debido a unas declaraciones que realizó hace un tiempo.

Iván López |

Gran Hermano Chile (6)

Gran Hermano Chile (6)

Durante la jornada de ayer, Maite Philips, exparticipante de Gran Hermano Chile, sorprendió con una sincera declaración mediante sus redes sociales.

Resulta que la joven pidió disculpa pública a Francisco Arenas, quien también dejó el reality hace un tiempo y es conocido como el «Papá Lulo». 

Esto se debe a unos polémicos dichos que Maite emitió hace un tiempo sobre su excompañero en Gran Hermano Chile. 

«Francisco tiene unas salidas medias extrañas. Las primeras semanas (en el reality) las niñas se sentían incómodas. La Estefi se me acercó y me dijo que Francisco la miraba mucho…», comentó Maite en una entrevista de hace un tiempo.

Las disculpa públicas de Maite a Francisco Arenas

Debido a la potente declaración que emitió hace un tiempo, la exparticipante de Gran Hermano Chile uso su Instagram para pedirle disculpas públicas a Francisco.

«Quiero utilizar esta plataforma para expresar mis sinceras disculpas a Francisco Arenas por los comentarios que realicé en una entrevista con fecha 21 de julio. Reconozco que mis palabras pudieron resultar hirientes para él y sus seguidores», partió señalando Maite.

«Creo que mis acciones han causado dolor y angustia a Pancho», agregó la exintegrante de Gran Hermano.

Además, la joven estudiante de Ingenieria Comercial también tuvo palabras para los seguidores del «Papá Lulo». 

«Cualquier persona que haya sido afectada por mis palabras quiero decir que lamento profundamente mis acciones y cualquier perjuicio que hayan ocasionado», mencionó.

Asimismo, Maite aseguró que no tiene intenciones en volver a Gran Hermano Chile, ya que la considera una «etapa cerrada».

Finalmente, la joven cerró con una profunda reflexión sobre su participación en el espacio de Chilevisión.

«Quiero disculparme con todas las personas que en algún momento se sintieron ofendidas por algo que hice o dije en el reality. Con 22 años sigo aprendiendo y evolucionando como individuo», señaló la exparticipante de Gran Hermano.

IG: @maitephillips

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil