14 Ago, 2023. 11:11 hrs

Hacen bolsa a Lucas tras fuerte cruce con Jennifer: «El que tiene una demanda por ahorcar es él, no La Pincoya»

Este domingo en Gran Hermano, ambos participantes protagonizaron un tenso momento, que se convirtió en lo más comentado de la noche.


Lucas Pincoya Gran Hermano (1)
CHV

El pasado domingo 13 de agosto, Gran Hermano Chile encendió las redes sociales luego de que se viviera un inesperado y tenso momento cuando se dio a conocer a la octava eliminada del reality.

Cabe destacar que la placa de eliminación estaba conformada por las habituales Jennifer «Pincoya» Galvarini y Contanza Capelli, además de Trinidad Cerda.

Dicho esto, la primera en ser salvada fue Coni, para luego pasar con los resultados finales que dejaron en evidencia una verdadera paliza. El resultado arrojó que Trinidad fue eliminada con un 94% de los votos contra solo un 6% por parte de Pincoya, marcando un récord en lo que va del formato chileno del reality.

La potente discusión entre Lucas Crespo y Jennifer Galvarini «Pincoya»

Sin duda, lo más comentado de la noche fue el fuerte cruce entre Lucas y la participante de Chiloé. En este contexto, el hombre que ha renunciado dos veces al programa se ganó el odio y está siendo destrozado brutalmente en las redes sociales.

Pues el chiquillo pidió la palabra para hacer bolsa a la Pincoya, tratándola de «guarén de circo», «falsa» y «manipuladora». Lejos de quedar ahí, lanzó una potente y repudiable amenaza: «Te vas a quedar, pero la vas a pasar muy mal».

En medio de ello, intervino Coni para pararle los carros al tiktoker. «Te pasas, cómo puedes decir en un momento que alguien está en placa que es un guarén. ¿Y si se va? Te estás equivocando mal». A lo que Lucas añadió: «Ojalá se vaya, es lo mejor que puede pasar en la vida». .

Ante esto, Jennifer no se quedó callada y atinó a decirle: «Aweonao, aweonao, se te cayó la careta». 

«Eres falsa y por eso te duele tanto que te lo diga. Eres un guarén falso, un guarencillo de circo falso, muy falso. Tú hablas con las cámaras, estás toda la noche aquí hablando con la cámara porque no hablas con nadie más. Has estado sola desde el día uno», cerró Lucas antes de ser frenado por los conductores del espacio.

Tras ello, las redes sociales hicieron eco de la situación y han convertido a Lucas Crespo en uno de los potenciales eliminados en caso de caer a placa. Además, se han levantado iniciativas para denunciar el hecho al CNTV, debido a la agresividad del muchacho.

«El que tiene una DEMANDA por ahorcar a otra persona es él, no la Pincoya ¿quien es el violento entonces?». «Lucas el próximo eliminado de Gran Hermano!». «Es agresión verbal por un imputado por agresión ! @GranHermanoChl @chilevision saque lo de ahí ya le está fallando la mente». «Q miedo considerando su causa abierta por violencia «. «Lucas crespo el wn con tremenda careta, maltrata animales y mujeres, sin contar que tiene un juicio acá en Chile por lo mismo», fueron parte de algunos de los comentarios.


Contenido patrocinado