Noticias

Luego de su arribo a Chile: Julianno Sosa impacta tras ser detenido por ser acusado de atropellar a un carabinero en Puente Alto

Julianno Sosa protagonizó un polémico incidente durante la jornada de ayer. El cantante se habría negado a ser fiscalizado.

Iván López |

Julianno Sosa

Julianno Sosa

Durante este domingo, Julianno Sosa protagonizó un polémico momento. El reconocido cantante urbano que recientemente llegó de Estados Unidos realizó una convocatoria mediante redes sociales para las cercanías del metro Protectora de la Infancia de la comuna de Puente Alto. Instancia en la que llegaron alrededor de 50 personas al bandejón central de la Avenida concha y Toro, según consignó ADN.

Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera. Pues, el popular artista terminó siendo detenido luego de ser acusado de atropellar a un carabinero en su pie derecho. Esto ocurrió después de que el joven se habría negado a ser fiscalizado por estar manejando una cuatrimoto sin patente ni casco.

De acuerdo a lo señalado por el medio ya mencionado, Julianno Sosa llegó al lugar de la convocatoria sin placa ni casco y se desplazó en sentido norte sur por Concha y Toro. Algo que sumado a la presencia de una gran multitud, alertó a Carabineros, quienes quisieron intervenir en dicha situación.

Julianno Sosa se habría resistido a ser fiscalizado

Según lo informado por ADN, el conocido cantante, Julianno Sosa, se habría negado ser fiscalizado por personal de Carabineros. Incluso habría acelerado su cuatrimoto, lo que terminó con el atropello de un pie de los funcionarios. Sin embargo, esto no sería todo, ya que posteriormente se habría dado a la fuga.

De todas formas, las autoridades reaccionaron rápidamente y tan solo en unos metros más adelante detuvieron al popular artista urbano. De este modo fue arrestado por atentar en contra de la autoridad.

Cabe recordar que Julianno Sosa regresó a Chile hace tan solo unas semanas. Una noticia que sorprendió a su gran cantidad de fanáticos.

Esto ocurrió luego de ser deportado de Estados Unidos. País en el que también estuvo detenido, sin embargo, se desconocen las razones.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil