Noticias

Gran Hermano: Hacen pebre a Sebastián Ramírez por desatinado comentario hacia compañera: «Asqueroso de mier…»

Este miércoles los seguidores de Gran Hermano Chile arremetieron con todo en contra de Seba por desubicado comentario hacia Skarleth.

Francisco Rosales |

Sebastián Gran Hermano Chile

Sebastián Gran Hermano Chile

El pasado miércoles, se produjo el esperado ingreso de cinco participantes a Gran Hermano Chile por medio del repechaje, donde entraron Alessia, Estefanía, Francisca Maira, Skarleth Labra y Sebastián Ramírez.

Y es que el experimentado chico reality entró con todo y causando controversia de manera inmediata, generando una lluvia de reacciones en las redes sociales por un descriteriado comentario hacia la ex pareja de Pailita.

Todo partió cuando los jugadores provenientes desde el repechaje estaban conversando y actualizando sobre sus vidas con el resto de los participantes de la casa. Aquí fue cuando Sebastián Ramírez entró a la pieza del after, donde Skarleth estaba poniéndose al día con Jorge.

«Oye, está guapa la Skarleth», dijo Seba, provocando la reacción de Jorge, quien aseguró: «Llegaron enchuladísimas». En aquel momento, la chiquilla se dio cuenta que se referían a ella. «No te quiero ni mirar», siguió piropeando Ramírez.

A lo que Jorge Aldoney lanza: «Estay así del delito», lanzó, realizando el gesto con los dedos, haciendo alusión a los años que tiene su amiga, quien solo hace unos meses cumplió la mayoría de edad.

Antes esto, Skarleth solo tiende a decir: «Pensé que erai de la otra».

Arremeten sin filtro en contra de Sebastián Ramírez por comentario fuera de lugar a Skarleth en Gran Hermano Chile

Dicha situación no demoró en generar una ola de comentarios en redes sociales por parte de los seguidores del espacio de Chilevisión, donde destrozaron sin piedad a Sebastián Ramírez, teniendo en cuenta la notoria diferencia de edad que tiene él (37 años) con Skarleth (18).

«Ay que asqueroso el sebastian, hermano la skarleth tenia 17 hace 3 meses«. «Imagínate tener 40 años e ir a un reality a cosificar cabras chicas que tienen entre 18,21,23,27, y ganar Plata rascándote las weas y no usar esa Plata para darle cosas a tu hija? Maricon po, Sebastián Ramírez «. «Podrías empezar con hacerte cargo de tu hija y a no maltratar mujeres Sebastián Ramírez ql». «Qué asco cómo Sebastián jotea a Skarleth Podría ser tu hija wn. Asqueroso de mierda». «No puedo creer que tanta gente justifique la manera en que Seba se refiere a Skarleth, siendo que ella podría ser su hija básicamente. La otra vez dijo una weá como «la haría zumbar», es un asqueroso ¿Por qué hay personas que tienen tan normalizado eso? Basta «. «El seba puede ser más asqueroso wn? le dice weas a la skarleth cuando su hija tiene 3 AÑOS MENOS !!!!!!», fueron parte de algunos de los comentarios en X (Twitter).

Lo más reciente

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Fiestas Patrias 2026: te dejamos un listado de fondas gratis para disfrutar de las celebraciones en Santiago

Para las Fiestas Patrias se suman múltiples gastos, por lo que no está de más conocer las opciones gratis que hay para disfrutar.

Fonda del Estadio Nacional, «Corazón de Chile»: fechas, artistas, actividades y cómo comprar

"Corazón de Chile" se posiciona como uno de los grandes panoramas para disfrutar las Fiestas Patrias este año en Ñuñoa.

Salir de la versión móvil