27 Sep, 2023. 15:21 hrs

¿Murió la flor?: Julio César Rodríguez sorprende al hablar en profundidad de su vida amorosa

El periodista alzó la voz tras ser contactado desde farandulandia, debido a los diversos rumores que han salido sobre su vida íntima.


Por Equipo RadioActiva.cl
Julio César Rodríguez (41)
Instagram @jcrodriguezoriginal

Julio César Rodríguez rompió el silencio después de varias semanas de especulaciones sobre su vida amorosa, las que apuntaban a un presunto quiebre con la joven Natu Paulina, junto a quien mantiene una relación desde fines de 2019. 

Incluso, fue el mismo periodista y conductor de «Contigo en la Mañana» quien avivó aún más los rumores. Esto ocurrió después de su aparición en el programa de Pamela Díaz titulado «Sin Editar» y que se sube a través de YouTube. 

En ese espacio, la próxima participante de «Tierra Brava» pilló desprevenido al comunicador tras preguntarle si estaba soltero. Por su lado, el animador de Gran Hermano dijo: «en este instante, no te sabría decir». En esa misma línea, cabe destacar que de acuerdo a lo rescatado por Radio Pudahuel, Julio César Rodríguez estaría tan cargado de forma laboral que lo dejaría sin tiempo para su vida sentimental. 

¿Qué fue lo que dijo Julio César Rodríguez ante la serie de rumores sobre su relación?

Fue en el programa farandulero de Zona de Estrellas donde se discutió el cahuín. No obstante, en el espacio no perdieron tiempo y el periodista Pablo Candia se puso en contacto con Natu Paulina para disipar todos los rumores.

«Estamos en un receso, pero no quiero hablar del tema», aseguró la chiquilla, quien además agregó: «estoy bien. Con Julio tengo la mejor de las ondas, nos tenemos mucho cariño, pero simplemente nos dimos un tiempo. Gracias por preguntar», desclasificó Natu Paulina.

Por su lado, la denominada «Miss Bombastic» de la farándula, Cecilia Gutiérrez, habló con Julio César Rodríguez y le contó sobre la respuesta que dio la joven. Asimismo, sin mucho que decir tras las declaraciones de Natu Paulina, el animador de Chilevisión contestó a la consulta sobre el quiebre amoroso y dijo: «así es», remató poniendo punto final a todas las especulaciones.