Noticias

¡Pidió que llamaran a todos los medios!: Así fue el momento de Anita Alvarado detenida que se viralizó en TikTok

En el marco de su detención en el aeropuerto de Santiago, se filtró un registro de la ex geisha chilena donde pide la cobertura de su caso.

Camila Pino Bruce |

Anita Alvarado (1)

Anita Alvarado (1)

Después de la detención de Anita Alvarado durante la noche del pasado viernes en el aeropuerto de Santiago, se filtró un video a través de TikTok.

El mencionado registro compartido por un usuario de TikTok se ve como la ex geisha chilena tiene puestas unas esposas en sus muñecas. Esto habría ocurrido después de ser detenida por agredir a un funcionario de Policía de Investigaciones (PDI).

Asimismo, mediante el video subido en la cuenta de la red social, se escuchan algunas palabras de Anita Alvarado, donde le pide alguien que le informe a una mujer sobre su ubicación. Incluso, el famoso rostro a nivel nacional pide que la tercera persona le avise a los medios de comunicación para que le vean sus manos. 

¿Cuál fue la versión de los hechos por parte de Anita Alvarado?

Recordemos que la misma famosilla chilena respondió mediante su perfil de Instagram. Anita Alvarado se activó en su cuenta oficial para entregar su versión de los hechos, junto con compartir fotos de las lesiones que tiene en sus brazos. 

«Estaba acompañando a mi amiga corriendo a que pudiera tomar su vuelo porque se nos pasó la hora», inició relatando la querida famosilla.

«Con la adrenalina pasé accidentalmente a un lugar donde no podía ingresar y así quedé (con lesiones físicas) el mal trato de un funcionario de PDI, el cual me trató como delincuente y criminal, tirándome al suelo, y con la caída moviéndome el hueso de la muñeca y dejándome con varios moretones en partes de mi cuerpo. Sin contar los dolores que me dejó en la cervical, los cuales me tengo que ir a ver mañana», siguió contando Anita Alvarado en su cuenta de Instagram.

Igualmente, después de referirse a todo lo que vivió, la famosilla entregó su opinión de lo ocurrido. «(Fue) un hombre más grande que yo, una mujer que no merecía este trato. NO soy ninguna víctima, pero tampoco una criminal. Lo más impresionante es que ellos fueron los que mandaron el comunicado a la prensa», manifestó la figura de la pantalla chica chilena.

Para terminar, Anita Alvarado lanzó una potente frase para rematar sus dichos. «Las cámaras del aeropuerto mostrarán la verdad y quien empezó con los malos tratos», cerró.

Instagram @anitalavaradom

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil