Noticias

«Va a ser muy fuerte»: Latife Soto realiza preocupante predicción relacionada con el Volcán Villarrica

La tarotista advirtió a sus seguidores realizando un vaticinio que incluyó fechas importantes en las que hay que estar alertas.

David Vergara |

Latife Soto (3)

Latife Soto (3)

Latife Soto sigue sorprendiendo a quienes están atentos a cada vaticinio que realiza, los que usualmente están relacionados a eventos naturales como terremotos. 

En esta ocasión, la tarotista abordó la ocurrido con el Volcán Villarrica que debido a su actividad, obligó al Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) a decretar alerta naranja. Asimismo, recientemente a Latife Soto le recordaron que ya había avisado algo vinculado a la actividad volcánica del presente año.

«La última vez que hablamos dijiste ‘ojo con los volcanes’… y aquí estamos», lanzó Juan Andrés Salfate en un diálogo con la guía espiritual en redes sociales. «Sí, dije que teníamos que tener mucho ojo. Y ahora hay que tener cuidado con el eclipse de luna el 4 y el 14 el eclipse de sol. Después de ese eclipse, va a ser otra historia», aseguró Latife Soto.

Igualmente, la «brujita» también declaró: «este mes que viene, octubre, es súper importante. Los eclipses de luna nos mueven enteros porque nuestro cuerpo es agua. Nos mueven todo, desde las emociones», agregó, según lo rescatado por Radio Concierto.

¿Qué es lo que se viene para octubre según Latife Soto?

De acuerdo a lo informado por el medio antes mencionado, la tarotista volvió a hacer enfásis en las fechas claves del próximo mes, además de referirse a la magnitud de lo que se ve viene. 

«El 4 y el 14 de octubre habrá un eclipse lunar y solar que va a traer mucha activación de las placas tectónicas, porque toda esa energía que dejarán estos eclipses va a ser muy fuerte», advirtió Latife Soto.

«Uno no lo puede calificar como negativo o positivo viniendo desde la naturaleza. Ella tiene sus formas y es sabia, pero los eclipses le van a dar mucha más actividad al tema volcánico, planetario y sísmico», adelantó la guía espiritual.

Para cerrar sus palabras, Latife Soto realizó llamado a estar atentos a lo que ocurra con el Volcán Villarrica en caso de que ocurra cualquier cosa. «Hay que estar alertas para cualquier evacuación de una actividad volcánica. Está marcado para que se repita, eso sale (en las cartas)», remató.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil