Noticias

¡Con varias sorpresas! Esta es la nómina de la Selección Chilena para los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Hace solo unos momentos, La Roja oficializó el listado de jugadores que competirán en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Francisco Rosales |

Nomina Selección Chilena Juegos Panamericanos 2023

Nomina Selección Chilena Juegos Panamericanos 2023

Este martes a primera hora, el director técnico de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, anunció la nomina oficial de los jugadores que representarán a La Roja en el fútbol masculino en los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Luego de que el ex adiestrador de O’Higgins de Rancagua viera de cerca a más de 100 jugadores en los diferentes microciclos que ha hecho durante este año, finalmente sorprendió considerando al mediocampista  de Colo Colo, César Fuentes, en lugar del atacante Marcos Bolados.

En este sentido, los otros dos futbolistas mayores que estarán junto al plantel sub 23 serán nada más ni nada menos que el portero del Cacique Brayán Cortés y el defensa central Matías Zaldivia. Dos que son habituales en las convocatorias de Eduardo Berizzo.

Con respecto a los jóvenes que dirán presente en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, destacan nombres como Damián Pizarro, Lucas Assadi, Alexander Aravena, Clemente Montes, entre otros. Revisa aquí el listado de jugadores que competirán en busca de una medalla.

Esta es la nómina de Chile para los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Arqueros

Tomás Ahumada – Audax Italiano

Brayan Cortés – Colo Colo

Defensas

Antonio Díaz – O’Higgins

Bruno Gutiérrez – Colo Colo

Daniel Gutiérrez – Colo Colo

Felipe Loyola – Huachipato

Jonathan Villagra – Unión Española

Matías Zaldivia – U de Chile

Volantes

Lucas Assadi – U de Chile

Alfred Canales – Magallanes

César Fuentes – Colo Colo

Maximiliano Guerrero – Deportes La Serena

César Pérez – Unión La Calera

Vicente Pizarro – Colo Colo

Delanteros

Julián Alfaro – Magallanes

Alexander Aravena – U Católica

Clemente Montes – U Católica

Damián Pizarro – Colo Colo

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil