10 Oct, 2023. 16:44 hrs

¿Están de regreso?: La misteriosa publicación de Los Tres que remeció las redes sociales

Los fanáticos de la agrupación se emocionaron tras una importante actualizacipon en el perfil oficial de la banda chilena.


Por Equipo RadioActiva.cl
Los Tres
Agencia Uno

Hace cinco días se confirmaron los artistas que dirían presente en la inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, entre ellos Los Tres. Esta presentación en el Estadio Nacional junto a Los Jaivas, Los Bunkers, Ana Tijoux, Movimiento Original y Sebastián Yatra, al parecer no fue suficiente para la banda de rock chilena oriunda de Concepción. 

Cabe señalar que las especulaciones relacionadas con el posible regreso de la agrupación nacional y con su formación original no es reciente. El rumor de que Álvaro Henríquez, Roberto «Titae» Lindl, Ángel Parra y Francisco Molina volverían a tocar juntos viene desde hace meses.

Los Tres estarían preparando su esperado retorno a los escenarios para el próximo años. Incluso, según consignó Radio Concierto, la agrupación chilena se estaría preparando para una presentación en Santiago y más tarde, se llevaría a cabo otro show en Concepción. 

¿Tendremos la esperada reunión de Los Tres?

La cuenta oficial de Los Tres en Instagram ha tenido bastante movimiento durante la última jornada, ya que actualmente el perfil cuenta con solamente una publicación que podría tener un significado más que simbólico. Asimismo, el registro es una foto con un fondo completamente negro que destaca cuatro palabras: «Álvaro, Titae, Ángel & Pancho». 

Esta actualización con más de 16 mil me gusta y más de mil comentarios. Igualmente, las reacciones son más que positivas ante lo que sería el inminente regreso de Los Tres.

«Esperando la inauguración de los juegos panamericanos para ver a Álvaro, Ángel, Titae y Pancho de vuelta a los escenarios como Los Tres!!! 👏👏👏 Ojalá se hagan un Nacional 😁»; «Los 3 😮 MasteClass🇨🇱🎸»; «Vuelve una de las mejores bandas!!🔥🙌🎤🎸🎸🥁»; «Nadie como ustedes cuatro. El orgullo de Conce y de nuestra música, estaré ahi cuando vuelvan 🥴»; «Si se atreven a un Estadio nacional , lo llenan igual…», fueron los comentarios positivos que se observaron la cuenta.

Instagram Oficial De Los Tres
Instagram Oficial De Los Tres


Contenido patrocinado