03 Oct, 2023. 16:04 hrs

«Lloraba»: Claudia Conserva impacta al revelar duras dificultades que pasó en reconocido programa de televisión

Claudia Conserva hace unos años estuvo a cargo de la animación de recordado programa, el cual la agotó por completo.


Claudia Conserva (4)
TV+ / Mega

Este lunes, Claudia Conserva en medio de su programa en TV+ recordó su paso por un reconocido programa de telerrealidad, género que retornó a la televisión nacional y que ha dado mucho de qué hablar durante estas semanas.

Recordemos que Claudia Conserva estuvo a cargo de conducir el famoso reality de Mega «¿Volverías con tu ex?», hace unos siete años aproximadamente, espacio en donde las polémicas, la tensión y las peleas eran pan de cada día.

La dura experiencia de Claudia Conserva en un reality

En este contexto y a raíz del éxito que están teniendo los realities, un seguidor le preguntó a la animadora de TV+ por medio de «las preguntas del pueblo», si es que ella volvería a conducir un programa de ese estilo, lo cual lo descartó de entrada, debido a que lo encuentra muy extenuante. «Es muy sacrificado, la verdad lo pasé increíble, pero yo creo que envejecí más en el reality que con el cáncer».

A lo que agregó: «Es que te mueres, no dormías (…) Yo llegaba a mi casa a las 4:30 de la mañana. Nunca me había pasado en la vida llorar de cansada».

Siguiendo en esa línea, Claudia Conserva expresó que había que dedicarle muchas horas a dicho espacio, debido a que había que estar atento ante cualquier cosa (peleas o discusiones) y ella tenía que ser la cara visible para darle las noticias a los jugadores. «Estaba todo el día en Calera de Tango, estaba presente en todas las competencias. Además, sucedían a veces cosas inesperadas, te decían ‘tienes que entrar y echar a alguien’», comentó.

Y para cerrar, señaló: «Vivía ahí, fueron meses en donde, les juro, las pruebas se grababan a veces a las 4 de la mañana», afirmó. Aunque guarda con cariño esa experiencia, fue tajante en expresar que no le gustaría volver a hacerlo. «Fue una experiencia maravillosa, lo pasé increíble, pero ese nivel de agotamiento nunca lo había sentido en mi vida».


Contenido patrocinado