05 Oct, 2023. 14:25 hrs

Lollapalooza Chile 2024: Esto se sabe del line up oficial del festival

A falta del anuncio oficial del line up, hay varios artistas que suenan para presentarse en la próxima edición del festival.


Lollapalooza Chile 2024
Agencia Uno

Falta cada vez menos para una nueva versión de Lollapalooza Chile, evento que cada año crea grandes expectativas con respecto a los artistas que forman el line up. Para el próximo año, son varios los artistas que suenan para presentarse en el festival de música que a mayor cantidad de personas atrae en nuestro país. Pero, a falta de confirmación oficial, surge la pregunta:  ¿Cuándo se anuncia el line up oficial?.

Con respecto a esta versión, se estipula que uno de los headliners sean nada más ni nada menos que Pearl Jam. Pues la mítica agrupación ya se encontraría en negociaciones para encabezar el festival en Brasil, que generalmente repiten los nombres en Chile. Además de ello, los rumores también señalan que Lana del Rey, Blink-182, David Guetta podrían ser parte del cartel de Lollapalooza Chile 2024.

¿Cuando se anuncia el line up oficial de Lollapalooza Chile 2024?

Aunque se han filtrado diversos artistas que encabezarían el festival en nuestro país, Lollapalooza Chile aún no anuncia su line up oficial. Pero, al parecer cada vez queda menos para que se de a conocer el cartel.

Si hacemos un viaje a los años anteriores podemos rescatar que la producción de Lollapalooza Chile elige el mes de octubre para anunciar los artistas que forman parte de su line up. Incluso, en 2022, hicieron publico el line up un 11 de octubre, lo cual nos da indicios que solo quedaría una semana para el anuncio oficial. Ciertamente, esto se puede postergar, pero para noviembre ya debería existir certeza de quiénes serán los artistas que llegarán a Lollapalooza Chile 2024.

Con respecto a los rumores, Blink-182, Lana Del Rey, My Chemical Romance, Thirty Seconds to Mars y Hozier estarían confirmados para el festival, según consigna Radio Concierto. Mientra que, Olivia Rodrigo y Bad Bunny, que sonaban fuertemente, estarían descartados para esta versión.


Contenido patrocinado