Noticias

¿Alerta de romance?: Millaray Viera cuenta la firme sobre supuesta cercanía con famoso rostro que estuvo en MasterChef Chile

La animadora rompió el silencio tras ser vista en público compartiendo con el conocido chef, que estuvo en el programa de Canal 13.

David Vergara |

Millaray Viera

Millaray Viera

¡Alzó la voz! Después de que en el programa Zona de Estrellas se revelara un presunto romance con famoso rostro de televisión, la animadora Millaray Viera se encargó de romper el silencio.

Cabe recordar que fue el periodista Pablo Candia quien se la jugó y apuntó a una coqueta cercanía con el chef francés, Yann Yvin. Asimismo, el comunicador dijo en el programa farandulero de Zona Latino que fueron vistos «en un restorán del sector oriente de la capital, el mismo donde Millaray celebró su cumpleaños». 

¿Hay o no romance según la misma Millaray Viera?

Sin duda, esta información generó un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Casi de inmediato después de su revelación, varios sitios web de entretenimiento se lanzaron a investigar a fondo.

Ante la avalancha de rumores que comenzaron a circular, fue la propia presentadora la que decidió aclarar la situación que involucraba al famoso chef y figura de Masterchef.

En este contexto, la conductora de televisión mantuvo una conversación con el panelista de Zona de Estrellas,  Manu González. En esta charla, compartió su versión de los hechos relacionados con su relación con Yann Yvin.

“Nada, ¡pero de dónde sale eso! Vayamos por parte, estaba celebrando mi cumpleaños, incluso te diré que Mario Velasco estaba ahí. Yo soy cercana a Yann, pero nadie puede decir que he tenido algo con él, porque si alguien lo dijera, no sería real», partió declarando Millaray Viera.

Además, la famosilla aclaró que actualmente está «solterísima» y aclaró lo siguiente: «ni siquiera estuvimos mucho rato porque era bastante tarde», declaró la reconocida animadora, según rescató Radio Imagina. 

«Yann es muy amigo de Gonzalo (Yáñez), con quien sabes que tengo un proyecto musical. Y en este tiempo, por el tema del disco, hemos coincidido mucho con él», complementó.

Para terminar con su aclaración, Millaray Viera dijo: «de verdad, yo Millaray Viera, no hice nada más que una persona que está tomando en un lugar público, rodeada de gente», cerró la animadora sobre el tema que también fue desmentido por el propio Yann Yvin en Zona de Estrellas.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam sorprende con su pronóstico del tiempo para Santiago en Fiestas Patrias

En la mañana de este jueves 17 de septiembre, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias en la capital. ¿Se esperan precipitaciones? Revisa acá.

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Fiestas Patrias 2026: te dejamos un listado de fondas gratis para disfrutar de las celebraciones en Santiago

Para las Fiestas Patrias se suman múltiples gastos, por lo que no está de más conocer las opciones gratis que hay para disfrutar.

Salir de la versión móvil