Noticias

¿Tierra Brava o Gran Hermano?: Así quedó el rating en el segundo día de la «guerra de los realities»

Revisa cómo quedó la lucha por el rating en horario prime entre Tierra Brava de Canal 13 y Gran Hermano de CHV en su segundo round.

Francisco Rosales |

Tierra Brava   Gran Hermano

Tierra Brava Gran Hermano

El pasado domingo se dio el estreno del esperado reality Tierra Brava para hacerle competencia al programa Gran Hermano Chile, el cual ya lleva más de tres meses al aire. Pues Canal 13 empezó con todo, consolidándose en el primer lugar en sintonía en su debut, a pesar de las «jugadas» de Chilevisión para retener al público mostrando registros exclusivos de la pelea entre Pincoya y Cony, además de una impecable edición.

Dicho esto, en el horario prime de este lunes, se dio un nuevo round entre los espacios de telerrealidad, donde el reality que tiene a la cabeza a Sergio Lagos y Karla Constant otra vez hizo de las suyas y nuevamente se impuso.

Aunque estuvieron compitiendo palmo a palmo durante toda la noche, el segundo día de la «guerra de los realities» marcó una nueva derrota de Gran Hermano Chile, programa que en dos días ya empieza a perder terreno.

¿Quién ganó en rating entre Tierra Brava y Gran Hermano Chile?

Para adentrarnos sobre las cifras del rating entregadas por Canal 13, entre las 22:17 y las 00:34 horas, Tierra Brava tuvo un promedio de 12,4 puntos de rating online con un peak de 15,6, mientras que el programa animado por JC Rodríguez y Diana Bolocco promedió 12,1. Por otra parte, Mega alcanzó los 11,6 y TVN a 4,6.

Con respecto al reciente capítulo de Tierra Brava, la casa televisiva se la jugó con varias cositas. En este sentido, mostraron el ingreso de dos nuevas competidoras, hablamos de Daniela Castro y «La Chama» Alexandra Méndez. Una fue la ganadora de la primera temporada de MasterChef y la otra es una reconocida modelo venezolana que ha desarrollado su carrera en Perú, respectivamente.

Por otro lado, Gran Hermano Chile realizó una nueva gala de eliminación, en la cual Raimundo Cerda tuvo que decir adiós a la «casa más famosa del mundo» por los votos del público.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil