17 Nov, 2023. 17:16 hrs

Banda Conmoción visitó la Central RadioActiva para presentar su nuevo disco en la previa de su show en Teatro Municipal

La 92.5 conversó con los integrantes de la Banda Conmoción, quienes dieron a conocer varias sorpresitas con respecto a su próximo show.


Por Equipo RadioActiva.cl
WhatsApp Image 2023 11 17 At 17.11.44
RadioActiva

Este viernes la Central RadioActiva se vistió de gala para recibir invitados estelares. Hablamos de la reconocida Banda Conmoción, quienes prometen hacer bailar a todos en su próximo concierto, donde estrenarán su nuevo disco.

Por esta razón, en la 92.5 conversamos con ellos para saber más detalles con respecto a su último lanzamiento: El álbum «Infierno Carnaval». «Hay algunos temas que ya están disponibles. El primer tema que sacamos fue una colaboración con Juana Fe, y Camiseta 22. Después tuvimos una colaboración con Gepe, y ahora se vienen en el resto de los temas que vamos a lanzar», expresaron.

En este sentido, cabe decir que el mencionado disco incluye colaboraciones con artistas como; Gepe, Los Mirlos, Sinergia, Juana Fé, Emaflu, Vicente Cifuentes, Camiseta 22, Catalina Llego, Anarkia Tropical, entre otros.

Juntes de gran nivel que acompañarán a Banda Conmoción en su nuevo show. «Vamos a estar ahí con varios de los invitados que se participaron en el disco. También tenemos la colaboración del coro va a ser un momento único. No se va a volver a repetir, así que por favor, vayan asistan en familia para todos para todas las edades», aseguraron, haciendo un llamado a sus fanáticos para que vayan al Teatro Municipal de Santiago.

Banda Conmoción se presenta en Teatro Municipal

Tras 22 años de trayectoria, Banda Conmoción se ha consolidado como uno de los nombres esenciales de la música fusión. Este 8 de diciembre llega por primera vez al Teatro Municipal de Santiago y promete un espectáculo único e inolvidable, en el marco del lanzamiento de su séptimo disco. «Los colaboradores también estarán dentro del concierto, así que van a poder escucharlos en vivo», afirmaron en los estudios de RadioActiva.

«Lo que esperamos es que con esta nueva discografía bueno también hay un hito muy importante, ya que es la primera discografía que Banda Conmoción la hace completamente cantada», comentaron.

Y para cerrar, explicaron el cambio de formato en su música, puesto que suelen crear canciones más melódicas. «Ha sido una necesidad también sacar la voz y plantear todo un todo un repertorio y lleno de canciones de temáticas de conciencia de muchas cosas que tenemos para decir», concluyeron.

Si no te quieres perder este show, puedes adquirir tus entradas a través de las boleterías del Teatro Municipal de Santiago y en la Ticketera Municipal.


Contenido patrocinado