12 Nov, 2023. 10:46 hrs

¿Del Fútbol Américano a la lucha libre?: Sammis Reyes anuncia que podría llegar a la WWE

El chileno que hizo historia por ser el primer compatriota en la NFL, analiza dar el gran salto al cuadrilátero de la lucha libre.


Por Equipo RadioActiva.cl
Sammis Reyes
Instagram @sammisreyes

En el mundo del deporte no hay nada escrito, eso es lo que se pudo evidenciar durante la jornada del pasado 11 de noviembre, cuando el reconocido deportista chileno, Sammis Reyes, sorprendió a todos con un impactante anuncio.

Si bien, se sabe de manera popular que nuestra versión criolla de Sylvester Stallone le aplicó cuando era chico al básquetbol, para posteriormente volverse un reconocido jugador de Fútbol Américano, ahora sus deseos deportivos estarían en otro lado.

Así se pudo conocer, después de que concediera una entrevista que los dejó a todos impactados, la cual te contamos a continuación.

¡De un deporte a otro!

Recientemente la WWE le ha abierto mucho más las puertas a los latinos, así se pudo ver con Bad Bunny, quien ya hizo su debut en la mencionada competición deportiva.

Sin embargo, ahora sería nuestro querido chileno Sammis Reyes el que se encargaría de ir a repartir combos al cuadrilátero, tal y como expresó en una entrevista para CNN.

Al ser consultado respecto a sus ofertas en Estados Unidos, el deportista nacional dio unos cuantos adelantos. «Tengo unas ofertas por ahí en el cine y tengo otra que creo que puedo nombrar de la WWE».

Tras este anuncio, Reyes expresó: «Creo que va a ser una experiencia muy buena. No sé qué se requiere ser un luchador de la WWE, yo siempre he hecho deportes competitivos, la WWE es básicamente un espectáculo, un show».

Además, se mostró entusiasmado con respecto a la propuesta. «Viajo allá dos días. Lo peor que pasa, pierdo dos días de mi vida. Lo mejor que pasa, firmo un contrato con la WWE, que ya me lo ofrecieron, así que hay que explorar todas las opciones que uno tiene».

Sin duda, sería un gran desafío para el atleta nacional, aunque los musculos y las ganas, no le faltan.


Contenido patrocinado