28 Nov, 2023. 11:50 hrs

Ke Personajes sorprendió con reconocido invitado nacional en su concierto en Movistar Arena

El grupo argentino del momento se presentó en el Movistar Arena con un importante cantante nacional. Revisa todos los detalles aquí.


Ke Personajes
Instagram

Este lunes 27 de noviembre, el Movistar Arena se vistió de gala para recibir a la banda argentina del momento, así es, hablamos de Ke Personajes, el reconocido grupo de cumbia que deja la grande en cada escenario en que se presenta.

Durante la noche de ayer, los trasandinos hicieron vibrar el recinto del Parque O’Higgins en un show que se extendió por aproximadamente una hora y cuarenta minutos, donde interpretaron sus mejores temas.

Y es que el público nacional se volvió loco coreando y bailando todas las canciones de Ke Personajes, la afamada banda que hizo su debut en solitario en el Movistar Arena.

Con varias sorpresas: El reencuentro de Ke Personajes con el público chileno

Cabe decir, que el grupo de cumbia este lunes volvió a reencontrarse con el púbico chileno tras su histórica presentación en la Fiesta de la Pampilla frente a casi 200 mil personas durante las pasadas Fiestas Patrias.

En cuanto a su regreso, el concierto contó con una gran energía por parte de los músicos y de los fanáticos que asistieron al recinto del Parque O’Higgins, todavía faltaba la gran sorpresa de la noche.

El Movistar Arena se cayó cuando de la nada apareció ni más ni menos que Américo a cantar arriba del escenario. Pues el reconocido cantante nacional se hizo presente para interpretar el cover de «Como una Flor» de Selena  junto a Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes.

Ante esta situación, Américo se mostró muy contento luego de acompañar en el escenario al afamado grupo trasandino. «Estoy muy agradecido por esta oportunidad, el público reaccionó increíble, compartir escenario con estos grandes de la cumbia ha sido un honor, la verdad es que estoy muy muy contento», expresó el artista chileno.

AMÉRICO Y KE PERSONAJES
Américo y Ke Personajes


Contenido patrocinado