21 Nov, 2023. 14:45 hrs

Esta es la brutal diferencia de sueldo entre Pamela Díaz y Miguelito en Tierra Brava: Habría desatado el enojo del comediante

Cecilia Gutiérrez reveló nuevos detalles sobre Tierra Brava, donde uno de los puntos fue la diferencia de los montos entre los participantes.


Tierra Brava Pamela Díaz
Canal 13

Este lunes en un nuevo capítulo del podcast «Bombastic» de Cecilia Gutiérrez, la periodista destapó varios secretos del reality Tierra Brava, donde uno de los puntos que más llamó la atención es la diferencia abismal entre el sueldo de Pamela Díaz y el de los demás participantes.

Y es que, los encierros televisados tienen una nueva etapa tras su boom hace 20 años. Primero Gran Hermano, seguido de Tierra Brava, trajeron de vuelta el género para recordar cómo es ver la convivencia en encierro de personajes famosos y no tan famosos.

En este contexto, Podium Podcast liberó el segundo capítulo de esta temporada de Bombastic, de la mano de la periodista Cecilia Gutiérrez. Con sus acostumbrados datos calientes del espectáculo y la farándula chilena, en esta ocasión pone la lupa sobre los realities.

¿Cuánto ganan Pamela Díaz y Miguelito en Tierra Brava?

En este capítulo de Bombastic aseguraron que “La fiera» pactó 80 millones de pesos por 45 días, aproximadamente.

Entre los privilegios de Pamela Díaz, contaron que sus hijas y parte de su familia la fueron a ver a Perú, donde se grabó “Tierra Brava”.

Por otro lado, hay algunos que no tienen tanto poder de negociación. Pues se supo que, ahora en “Tierra Brava”, el que gana menos es Miguelito, con 7 millones de pesos mensuales. Estaba enojado porque no hizo buen negocio.

Mientras que, con remuneraciones más elevadas se cuentan Eva Gomez, La Botota, Daniela Castro, quienes ganan entre 20 y 25 millones de pesos.

  • Pamela Díaz: $80.000.000 por 45 días
  • Eva Gomez: Entre $20.000.000 y $25.000.000
  • La Botota: Entre $20.000.000 y $25.000.000
  • Daniela Castro: Entre $20.000.000 y $25.000.000
  • Miguelito: $7.000.000 mensual

Cecilia Gutiérrez y Bombastic en Podium Podcast

En una nueva temporada de su exitoso espacio de farándula, la periodista Cecilia Gutiérrez se unió a Podium Podcast, la plataforma de podcast en español más grande del mundo. Bombastic es el podcast de farándula y espectáculos más viral de Chile y ahora se puede escuchar en Podium Podcast y Spotify. El primer capítulo de estas entregas trató sobre el «Caso Relojes» y cómo Tonka Tomicic sí estaba al tanto de los negocios turbios de su marido Parived. Puedes escuchar en Spotify el capítulo completo de este caso.