14 Nov, 2023. 15:05 hrs

Premios MUSA 2023: Confirman a los artistas que se presentarán en la ceremonia

El evento tendrá 14 categorías para que la gente vote por sus artistas favoritos. Revisa quiénes animarán la ceremonia aquí.


Princesa Alba
Premios MUSA

¡Comienza la cuenta regresiva! Cada vez queda menos para la cuarta edición de los Premios MUSA, luego de su gran ceremonia celebrada el año pasado. Este año son 14 las categorías que premiarán a los artistas más destacados de la escena chilena, y la gente tendrá el rol principal para seleccionar a los ganadores votando por sus favoritas y favoritos de este 2023.

El último evento estuvo lleno de emotivos momentos, donde el género urbano se robó todas las miradas. En este sentido, Pailita se llevó el premio a Mejor Artista Urbano, Polimá Westcoast hizo lo propio en Mejor Artista del año y Young Cister alzó el premio por Mejor Videoclip del año. Además, la noche también estuvo marcada por el gran homenaje a Zalo Reyes.

¿Cuándo serán los Premios MUSA 2023?

Los Premios MUSA 2023 se realizarán el jueves 7 de diciembre y se podrá seguir a través de 10 radios de Prisa MediaCorazón, Imagina, Pudahuel, FMDos, Concierto, Futuro, Rock&Pop, ADN, RadioActiva y LOS40. También, se verá mediante sus streamings en las plataformas digitales.

Estos son los artistas que se presentarán

Faltando cada vez menos para la premiación, durante la mañana de este martes se confirmaron los artistas que se presentarán en el escenario, con la difícil tarea de hacer bailar y disfrutar al público que estará como espectador en los Premios MUSA. Los encargados de llenar de música el espacio serán: la banda Los Bunkers; el cantante urbano Jere Klein, la realeza del pop Princesa Alba y los pachangueros de La Combo Tortuga.

Pero eso no es todo, ya que también se dio a conocer que habrán cantantes que tendrán presentaciones especiales durante la Alfombra de los esperados galardones. Hablamos de El Jordan 23 y Shirel, quienes se adueñarán de la previa de la mano de la escena urbana chilena.


Contenido patrocinado