Noticias

Terremoto en TV+: Filtran que Paty Maldonado casi se va a los golpes con Marlen Olivari en pleno programa

Aseguran que hubo una fuerte pelea entre Paty Maldonado y Marlen Olivari que obligó a parar las grabaciones de Tal Cual.

Francisco Rosales |

Tal Cual

Tal Cual

¡Quedó la escoba en TV+!, el programa Tal Cual se encuentra en medio de la polémica luego que se filtrara un tenso momento entre Paty Maldonado y Marlen Olivari, sumado a una discusión que habría tenido la ex Morandé con Raquel Argandoña hace unas semanas.

Con respecto a esto, en el espacio de espectáculos, Qué te lo digo, conformado por Luis Sandoval y Sergio Rojas, se encargaron de revelar más detalles en relación al ambiente laboral del estelar de TV+. Aquí, los periodistas sacaron a la luz una potente pelea en la que Paty Maldonado y Marlen Olivari casi se van a las manos.

De acuerdo a lo que señalaron los comunicadores, en el programa conducido por José Miguel Viñuela hay un «ambiente hostil, difícil que está para trabajar actualmente en Tal Cual (…) pero te quiero contar que, en el verano, para la época del Festival de Viña, cuando ellos se fueron a la Ciudad Jardín a transmitir, quedó la grande, la pura escoba», dijo Sandoval.

A lo que agregó: «Este ambiente viene desde hace bastante tiempo y tiene a tres mujeres enfrentadas. Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en contra de Marlen Olivari».

La fuerte pelea entre Paty Maldonado y Marlen Olivari que hizo que pararan las grabaciones de Tal Cual

En ese sentido, Luis Sandoval entregó más contexto a la situación. «La historia dice más o menos así. Para el verano, Marlen le tiró una talla a Patricia Maldonado, quien no la habría tomado bien (…) Lo que les estoy contando es completamente fidedigno. Estaba todo el equipo de TV+ (…) Patricia Maldonado se levantó del asiento, indignada, roja, enfurecida, con la intención de propinarle una cachetada o un golpe a Marlen Olivari».

Ahí, según información del comunicador, a Paty Maldonado «la retuvieron, echaron para atrás, y ahí quedó una trifulca tamaño mayor».

«El escándalo fue tal que tuvieron que detener las grabaciones de ese día. Se metió el director, todos los que estaban ahí, deteniendo la grabación, calmando a Paty, dándole agüita para que se relajara y bajara los decibeles», detalló.

De esta forma, las apariciones de Marlen Olivari se han hecho cada vez más a lo lejos en Tal Cual.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil