07 Dic, 2023. 12:23 hrs

CONCURSO RadioActiva te cambia la vida: Revisa cómo participar por un auto cero kilómetro y gift cards para renovar tu hogar en el sorteo más esperado del año

En el concurso de fin de año. Kaiyi y Buale se ponen con grandes premios para todos nuestros fieles auditores.


Por Equipo RadioActiva.cl
PortadaNota_Kaiyi+Romancia+Buale
RadioActiva

¡Junto a Kaiyi y Buale les traemos los pedazos de premios! Como es tradición en RadioActiva, a fin de año nos ponemos la camiseta para regalarle felicidad a todos nuestros auditores y auditoras. Pues queremos terminar este año retribuyéndole a la audiencia todo el cariño y apoyo que nos dan cada día en cada uno de nuestros programas.

En este sentido, antes de la llegada de las fiestas, la 92.5 te cambiará la vida nuevamente, siguiendo la tradición que nos ha marcado durante todo este tiempo.

Estos son los grandes premios que hay para ti

Para esta ocasión, en RadioActiva les tenemos un pedazo de premio. Pues podrías llevarte a casa un auto Kaiyi KYX3 ¿Suena increíble, verdad? ¡Ahora es completamente real y tú puedes ser el afortunado ganador!.

Además de este auto presentado por Kaiyi, otro de los premios que la 92.5 tiene para ti es ni más ni menos que un sueldo de un millón de pesos por un año que se sorteará el próximo viernes 22 de diciembre.

¡Sí, leíste bien!, podrás participar para recibir una buena platita durante todo el 2024. Porque se trata de un sueldo de un millón de pesos mensuales por un año entero.

Pero es no es todo, puesto que antes de eso, Romancia y Buale se suman con premios extras. Pues Romancia se pone con 5 millones de pesos para que un ganador arregle su hogar, el cual se sabrá el miércoles 20 de diciembre.

Mientras que Buale al igual que el año pasado, sumará varias gift card que en total darán 10 millones de pesos, los cuales también serán destinados para renovar tu casa. El ganador de este premio se dará a conocer el jueves 21 de diciembre.

¿Cómo Participar?

¿Cómo participar en el concurso?, es simple, si quieres ganar este jugoso sueldo, debes enviar un mensaje de texto con la palabra “ACTIVA” al número 8500 (valor $390 IVA incluido). De esta forma, quedarás registrado en una base de datos desde la cual se extraerá aleatoriamente a los posibles ganadores.

El mismo 22 de diciembre de 2023, en RadioActiva haremos una transmisión especial sobre este concurso, donde por medio de una tómbola digital se elegirán números registrados de aquellas personas que enviaron correctamente mensajes SMS.

Aquí es cuando nuestros locutores llamarán a los números seleccionados, donde los muyayos tendrán que contestar la llamada diciendo fuerte y claro: “RADIOACTIVA 92.5 SÓLO SE VIVE UNA VEZ”.

Cabe recalcar que si contestas cualquier cosa que no sea la frase mencionada anteriormente, perdiste.

Es decir, si recibes la llamada y te demoras en responder, te despides de esta oportunidad única. Además, si respondes con un «Hola», «Con quién» o cualquier otra frase, también perdiste.

Así que, para que no te pase eso, solo queda confiar en el número desconocido y decir «RadioActiva 92.5 sólo se vive una vez».

Para más detalles con respecto al concurso de fin de año que la 92.5 tiene para ti, pincha el siguiente enlace para acceder a las bases del mismo.

¿Quieres saber quiénes han sido los auditores afortunados y qué premios se han llevado los años anteriores?, hace un repaso haciendo click en este link, donde también podrán tener más información acerca del concurso.

Este 2023 Radio Activa te cambia la vida #Presentado por Kaiyi  #Invita Buale.


Contenido patrocinado