04 Dic, 2023. 01:50 hrs

Cony Capelli se corona como la gran ganadora de Gran Hermano Chile en una ajustada final: Estos fueron los porcentajes de votación

Finalmente, después de tanta espera Cony Capelli se quedó con la corona de ganadora, algo que dejó la grande en redes sociales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gran Hermano (5)
CHV

Después de 6 largos meses de transmisión, el reconocido reality de CHV, Gran Hermano Chile, llegó a su tan esperado último capítulo, donde se dio a conocer a la gran ganadora de la primera temporada.

El programa que destacó por su constante transmisión y sus característicos personajes que fueron entrando y saliendo, llegó a su fin con una impactante competencia.

¿Quién ganó la final de Gran Hermano Chile?

Hace algunos días se emitió lo que fue el último día de encierro de Gran Hermano Chile, en donde se dio a conocer que Cony Capelli, Scarlette Gálvez y Jennifer «Pincoya» Galvarini serían las encargadas de disputar la esperada final.

Tras conocer a las finalistas, estas debieron viajar directamente a nuestro país para lo que sería la esperada final, la cual llegó durante la noche de este domingo 3 de diciembre.

Finalmente, después de lo que fue una larguísima espera de casi 6 meses (desde el pasado 18 de junio), la ganadora terminó siendo Cony Capelli. Esto tras una disputada competencia, la que estuvo llena de intensos momentos.

En cuanto a los porcentajes de votación, Cony Capelli se impuso con el 43,99% sobre el segundo lugar de Scarlette Gálvez, quien se quedó con el 30,61% , mientras que el tercer puesto se lo quedó la Pincoya con el 25, 40 por ciento de los votos.

43,99% de los votos, el segundo lugar 30,61%, y tercer 25.40%

El momento dejó la grande en redes sociales, logrando que Gran Hermano Chile se vuelva tendencia a nivel nacional. Algo que no era para menos, después de una espera tan larga.

¿Seguirán los realities en CHV tras Gran Hermano Chile?

Ahora que Gran Hermano llegó a su tan esperado final, Chilevisión ya piensa en lo que será su nueva apuesta, la cual ya te contamos en una nota anterior.

Sorpresivamente, parece que CHV desea sacarle más el jugo a Gran Hermano, motivo por el cual ya se piensa en una posible segunda temporada, la cual llegaría en un formato VIP.

Según consignó anteriormente el medio Publimetro, el canal no le cerró las puertas a esta idea, aunque es algo que recién se está barajando y aún no está del todo confirmado.

Aunque lo cierto es que este mismo domingo antes de la gran final del reality, se estrenó la nueva teleseria turca «Relaciones Peligrosas», quien llega a tomar el horario prime que deja vacante el exitoso programa de telerrealidad.