05 Dic, 2023. 15:55 hrs

Remezón en CHV: Hans Valdés impacta al revelar el millonario monto que le adeuda Gran Hermano

Conoce todos los detalles sobre la cantidad de dinero que la producción de Gran Hermano Chile le debe a Hans Valdés.


Hans Valdés
CHV

Este domingo 3 de diciembre se llevó a cabo la esperada gran final de Gran Hermano Chile, donde todos los jugadores que pasaron por el reality se hicieron presentes para brindarle apoyo a su finalista favorita.

Uno de los que asistió a los estudios de CHV fue Hans Valdés, quien estuvo cinco meses en el encierro, donde ganó diversas pruebas con millonarios premios. Pero eso no se quedó allí, puesto que también recibió un bono por ser parte del selecto grupo de los cuatro que estuvieron en la casa más famosa del mundo desde el principio. En total, el joven sumó 12 millones de pesos.

Pero a más de tres semanas de su salida, aún no le pagan lo que ganó en las competencias de Gran Hermano Chile. Pues cabe decir que toda esa platita es extra al sueldo que le pagaban por estar dentro de la casa.

En conversación con el medio Página 7, el ex jugador del reality se refirió a todo lo que vivió en el encierro y además, aprovechó de agradecer todo el cariño de la gente, lo cual asegura que lo tiene muy feliz.

En este sentido, habló sobre el show que hizo en su ciudad de origen. «Hice mi primer evento en Constitución, fue hermoso. Lo hice gratis para mi gente que es de ahí y compartimos harto con el público. Había, más que nada, familias», partió diciendo.

¿Qué pasó con los millonarios premios que Hans Valdés ganó en Gran Hermano?

Sin embargo, el joven de 19 años reveló una información que causó mucho ruido en el mundo del espectáculo. Pues aseguró que desde la producción de Gran Hermano Chile aún no le pagan el dinero que ganó en las diversas competencias en las que participó.

«Todavía no. Está en proceso, lo estamos viendo», dijo Hans Valdés entre risas. Es por esta razón que el citado medio se contactó con las personas de CHV para saber más detalles con respecto a aquella situación. Ante esto, la producción de Gran Hermano señalaron que el pago podría tardarse hasta tres meses en ejecutarse.