05 Dic, 2023. 12:49 hrs

Marcelo Ríos hace bolsa a Camilo Huerta y a Marité Matus: «Como les gusta la fama a estos hue…»

Por medio de sus redes sociales, el Chino Ríos destrozó sin piedad a Camilo Huerta, destapando que el hombre se habría joteado a su hija.


Marcelo Ríos, Camilo Huerta, Marité Matus
Captura / Instagram

Durante esta mañana, Marcelo Ríos remeció las redes sociales tras lanzarse en picada y sin ningún tipo de filtro en contra de Camilo Huerta, el personal trainer nacional que contraerá matrimonio con la exesposa de Arturo Vidal, Marité Matus.

Y es que fiel a su estilo, el ex tenista puso sobre la mesa que el hombre intentó hacerse el lindo con su hija, Constanza Ríos. Pues recordemos que a mitad de 2021, la chiquilla estuvo en el programa de gastronomía «El Discípulo del Chef», donde también estaba Camilo Huerta, quien al parecer le habría «tirado los cortes».

En este contexto, así partió el duro descargo Macelo «Chino» Ríos por medio de su cuenta de Instagram. «¿Este es el huea que le tiró los cagados a mi hija en un programa de televisión, y lo mandaron a la chucha y ahora sale con la ex de Vidal?».

A lo que agregó una dura frase: «Como les gusta la fama a estos hueones».

El potente mensaje de Marcelo Ríos a Arturo Vidal

Tras ello, expresó duramente que «lo que no me hace sentido es ella (por Marité), vestida siempre impecable y el hueón vestido siempre como el hoyo».

Acto seguido, le envió un mensaje a Arturo Vidal: «Arturito, préstale unos shorts de la selección. Grande Vidal, lo mejor», dijo en su perfil acompañado de una foto de Camilo Huerta y Marité Matus juntos.

Tal como era de esperar, esta polémica situación desató una ola de reacciones en la bandeja de comentarios de Marcelo Ríos.

«El Chino se anda postulando para panelista de algún programa de farándula?»; «Pero a diferencia de tu ídolo Vidal ,Camilo da lo que el borracho no hace, a diferencia de Vidal Camilo es más presente que tú «ídolo» preocúpese de usted Mejor de pagarle a Paula la mensualidad, con que carita hablas de los demás care palo»; «l que es número 1 dice la wea que quiere»; «Se viste normal… la huea es que te cae mal nomás»; «Quizá se viste con su ropa, no con la que le compre ella con la plata de Vidal»; «Chinito estay a dos post de ir al psiquiátrico», fueron solo parte de algunos comentarios.

Captura De Pantalla 2023 12 05 124324
Captura de Instagram