Noticias

«Me amenazó con quemarme»: Esto es todo lo que se sabe sobre la fuerte acusación de vecina en contra de Anita Alvarado

Esta mañana una vecina comerciante hizo graves acusaciones contra la "Geisha": "Me pegó y me amenazó con quemarme con agua caliente".

Francisco Rosales |

Anita Alvarado

Anita Alvarado

Durante esta jornada, Anita Alvarado volvió a estar en el centro de la polémica, pues sumado al reciente video que compartió desde la Municipalidad de La Florida, en el que aseguraba que no se iría hasta que la recibiera el alcalde Rodolfo Carter o alguien del municipio para darle una solución sobre los permisos para trabajar en una feria navideña, ahora se sumó otra noticia que la involucra.

«Si no hay solución, uno tiene que buscársela. Traigo la lista de la gente que necesita trabajar. Ya nos aburrimos, no quiero que nos pasen a llevar. Basta de abusos», es parte de lo que señaló en el registro subido la semana pasada en su cuenta de Instagram.

Sumado a ello, ahora una vecina de la comuna impactó a todos al asegurar que habría recibido fuertes amenazas por parte de Anita Alvarado, con respecto a la distribución de puestos para aquella feria.

¿Cuál fue la acusación en contra de Anita Alvarado?

Para entrar en contexto, la mujer se presentó como presidenta de la agrupación ‘Mujeres que florecen’, quienes están instaladas en dicha feria. En este sentido, conversó con los matinales presentes, lanzándose con todo en contra de la farandulera.

«Ahí estaba la ‘geisha’ como cólera, diciendo que una funcionaria de la municipalidad la dejó instalarse ahí. El día sábado, a las 10 de la noche, ella fue a cobrarles plata para instalarse ahí», comenzó diciendo la comerciante.

Siguiendo por esta línea, aseguró que «la Geisha está ilegal ahí con coleros y ella dijo que esta funcionaria la tiene ahí y que les cobró para poder estar ahí».

Acto seguido y sin profundizar mucho sobre el tema, hizo una fuerte acusación contra Anita Alvarado. «Fue a las 10 de la noche, sola, sin nadie. Y cuando yo fui con papel en mano para demostrar que estamos legal, la ‘geisha’ me pegó y me amenazó con quemarme con agua caliente».

Y para cerrar, dio a conocer que la denuncia en contra de Anita Alvarado ya se encuentra en Fiscalía.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil