09 Dic, 2023. 16:08 hrs

¿Se olvidó de ella?: Coni Capelli relató que «Papá Lulo» no le escribió luego de ganar Gran Hermano

La ganadora de Gran Hermano expresó que su compañero del reality no la contactó tras haber salido victoriosa del popular programa.


Por Equipo RadioActiva.cl
Coni Capelli Y _Papá Lulo_
Instagram

Coni Capelli sigue haciendo de las suyas tras haberse coronado como la gran ganadora de Gran Hermano. Ya sea con eventos o participaciones en programas, el rostro televisivo la está romiendo de varias formas.

Sin embargo, no todo es lindo, ya que recientemente dio a conocer que uno de los participantes con los que más compartió en Gran Hermano, es decir, el «Papá Lulo», no la felicitó tras haberse consagrado como ganadora del reality.

¿Olvidada por «Papá Lulo»?

Fue en un evento en Concepción, en donde Capelli dio a conocer la impactante noticia de que su compañero, Pancho, no la felicitó tras haber sido la gran ganadora.

Cabe destacar que ambos tuvieron una relación bastante buena por un tiempo, aunque poco a poco, esta terminó por romperse y generar varias discusiones.

«Cuando pasó lo de Panchito… Yo entiendo su fundamento, lo que a él le pasó conmigo, pero hay una diferencia entre una reacción que no te guste y ser una agresora», expresó la Capelli.

Además, agregó «siempre estuve con Pancho, siempre, y por último si me quieres criticar, no seas amigo de Sebastián (Ramírez), porque es poco consecuente, pero pasado pisado».

Posteriormente, en lo que fue una entrevista realizada por Página 7, la ex Gran Hermano le bajó un poco el perfil al tema. «No tengo ningún mensaje para Panchito más que desearle lo mejor».

Sin embargo, esto no fue todo lo que dijo, ya que también se refirió a los otros problemas con sus compañeros del reality. «Sí, siento que tengo que hablar con algunos compañeros, lo voy a hacer, para estar en buena con ellos. Siento que tenemos que protegernos, no tiene que ser otro el camino, tenemos que estar juntitos», concluyó Coni Capelli.