Noticias

¡Se viene bueno!: Eskarcita sorprende al revelar detalles de su nuevo proyecto tras Gran Hermano

La ex Gran Hermano dio a conocer lo que será su nueva propuesta en el mundo del espectáculo a nivel nacional.

Diego Muñoz |

Eskarcita (1)

Eskarcita es uno de los personajes más queridos del exreality de Chilevisión, Gran Hermano, en donde fue una de las tres finalistas, quedándose con el segundo lugar del programa y llevándose todo el cariño del público.

Ahora, la exreality dio a conocer que seguirá dando contenido para sus seguidores, aunque en esta ocasión, llegará por su propia mano y de una manera un tanto distinta.

Dio un breve adelanto

Fue en conversaciones con el humorista Claudio Michaux, que la finalista dio detalles de su nuevo proyecto. «Voy a ir documentando mis giras, mis eventos, para que conozcan más en profundidad lo que voy sintiendo en los momentos que ustedes me ven con una sonrisa y animándolos», dijo.

«Pero también para que vean él detrás de todo lo que pasa, que no sea solo como un evento, sino el tras bambalinas, como la preparación, el nerviosismo, lo que va pasando», añadió.

Además, la influencer señaló que el reality «fue como un trampolín, abrir la puerta a poder desarrollarme en las cosas que quería, así que estoy feliz por eso… Feliz de que a ustedes le gusten, de que estén atentos a lo que se venga, que van a ser muchas aventuras».

«Y la cheesy»: El nuevo proyecto de Eskarcita

Y como dijo hace un tiempo atrás en la casa más famosa del mundo, anunció por redes sociales lo que sería un adelanto de su nuevo proyecto titulado «Y la cheesy», que será emitido por su canal de Youtube.

Lo dijo y lo hizo, hace un tiempo atrás la finalista comentó sobre el proyecto que tenía en mente y el día de ayer lo anunció por redes sociales.

Se trata de «y la cheesy» un docurreality que contará su nueva vida, mostrando en detalle sus eventos y todas las emociones que se viven en estos. Youtube será el encargado de emitir los capítulos del nuevo blog de la finalista de Gran Hermano Chile.

En el adelanto, se le ve disfrutando y sacándose fotos con sus fanáticos en los distintos eventos que ha realizado, aún no hay una fecha exacta, pero pronto habrá más novedades de lo nuevo de Eskarcita.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil