Noticias

Zúmbale Primo sorprende con inédito lanzamiento en la previa de Navidad

El grupo del momento estrenó su versión de "El Burrito Sabanero" con el que esperan poner a bailar a todos en esta Navidad.

Francisco Rosales |

Zumbale Primo (1)

Zumbale Primo (1)

¡Paren todo! El grupo más influyente de la música ranchera celebra un año repleto de música y nos regalan el lanzamiento de su última producción: “El Burrito Sabanero”. Se trata de un especial que tienen preparado para la Navidad.

Con esta nueva canción, el Grupo Zúmbale Primo corona un gran presente dentro de la música tropical chilena, reforzando aquellas experiencias que tuvieron desde el momento de su formación como grupo.

Desde el primer momento, la banda liderada por Alex Muñoz invita a su público a bailar su ritmo ranchero en estas navidades. Incluso, esta divertida letra nos transporta a un camino previo a las fiestas.

A lo largo del videoclip, Zúmbale Primo muestra referencias navideñas, como los preparativos de las fiestas. A su vez, se los vea los integrantes del grupo montando un “burrito” que lo lleva a la celebración de esta fecha tan especial.

Luego de su increíble actuación junto a Condorito, el Grupo Zúmbale Primo regala esta canción a sus fanáticos para acompañarlos en los preparativos para todas las reuniones familiares que se realizarán este fin de semana.

Si todavía no lo escuchaste, celebra las fiestas con “El Burrito Sabanero”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Zúmbale Primo

Zúmbale Primo y su colaboración que está dando de qué hablar en las redes

El Grupo Zúmbale Primo lanzó hace unas semanas una sorpresiva colaboración con una de las revistas animadas más populares de todo Latinoamérica: Condorito.

El videoclip de esta canción fue una intervención urbana realizada en la Estación Mapocho de Santiago de Chile. Donde Condorito hace su aparición junto a la banda y ante todas las personas que se acercaron a presenciar este emocionante momento.

Es importante destacar que esta es la primera vez que Condorito graba una canción con un videoclip autorizado por quienes manejan los destinos del personaje creado por el dibujante René Ríos, Pepo. Hoy la idea ve la luz gracias a la gestión del sello internacional MOJO.

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil