Noticias

¡Al rojo vivo!: Estos fueron los peleados resultados del rating matinal durante el martes 30 de enero

Tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, la pelea por el primer puesto estuvo más que peleada. Aquí te dejamos todos los detalles.

Joaquín Ponce |

Rating Matinal (2)

Rating Matinal (2)

La pelea por el rating matinal sigue más viva que nunca. Algo que se pudo ver en los resultados más recientes por el primer lugar del rating matinal, el cual tuvo más de una sorpresa.

Por esta razón, tal y como lo hemos hecho en notas anteriores, decidimos traerte los más recientes resultados del rating matutino. Mismo que se termina midiendo entre las 8 de la mañana y las 1 de la tarde.

Los resultados del rating matinal

Para esta ocasión, las cifras nuevamente estuvieron bastante peleadas y no nos dieron un resultado concreto hasta el final.

De hecho, la pelea estuvo tan pareja entre los canales, que el empate fue algo más que probable. Algo que pudimos ver en los datos recientemente entregados por el medio El Filtrador.

Para sorpresa de todos, el primer lugar de este martes llegó con tan solo una cifra de diferencia. Mismo que estuvo peleado entre Mega y Canal 13

Sin embargo, el primer lugar terminó siendo para Mega. Canal que, gracias a su matinal «Mucho Gusto» y la primera hora de «Alerta», logró liderar el podio con un promedio de 5,6 puntos de rating (online). Todo esto, en el horario que ya te mencionamos anteriormente.

Con respecto al segundo lugar, como ya podrás suponer, este fue para Canal 13. Señal que, gracias al matinal «Tu Día», logró marcar un total de 5,5 puntos de rating. Situación que evidenció lo peleado que estuvo el primer lugar.

Finalmente, los últimos dos lugares fueron para «Contigo en la Mañana», de Chilevisión y «Buenos días a todos», de TVN.

Los programas obtuvieron un total de 5 y 3 puntos de rating respectivamente. Algo que evidenció que TVN aún no logra levantar cabeza en la constante y dura lucha por ser el programa matinal con el mejor rating.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil