26 Ene, 2024. 18:06 hrs

¡Alto impacto en TVN!: Aseguran que reconocida figura llegaría a «Buenos días a todos»

La reciente salida de María Elena Dressel, abrió un nuevo espacio en el matinal, el cual ya habría sido ocupado.


Buenos Días A Todos (1)
TVN

Siguen las sorpresas y los rumores en TVN, específicamente en el matinal Buenos días a todos. Esto después de que se confirmara la sorpresiva salida de María Elena Dressel del reconocido programa.

Sin embargo, las noticias aún no paran, pues recientemente se dio a conocer que un reconocido rostro televisivo llegaría al matinal, para ocupar el espacio que recientemente quedó libre. A continuación, te contamos de quién se trata.

¿Quién llega al Buenos días a todos?

Por si no te enteraste de todo, María Elena Dressel decidió decir adiós al Buenos días a todos después de que no lograra llegar a un acuerdo con TVN. Todo esto por problemas de sueldo entre las dos partes.

Sin embargo, tras darse a conocer la noticia, fue por parte de TVN que lanzaron un comunicado expresando que la salida de Dressel sería solamente del matinal y no del canal en su totalidad. Algo que te contamos en una nota anterior y puedes ver en el siguiente link.

Por otra parte, según lo que se consignó recientemente por parte del medio Página 7, el popular programa de TVN ya tendría listo a su nuevo rostro. Incluso, este llegaría en muy poco tiempo. En concreto, durante la próxima época festivalera.

Todo esto haciendo un reemplazo a María Luisa Godoy y Simón Oliveros, quienes se ausentarán por tener una directa participación en el Festival de Viña del Mar 2024.

Con respecto al reemplazo, se trata en concreto de Kika Silva, quien tras estar bastante tiempo fuera de pantalla, volverá de forma oficial a la televisión. Esto luego de haber pasado por Mega durante el año 2020 en el programa «Desafío Millonario».

Un dato no menor es que su participación será junto a Yamila Reyna, Kevin Felgueras y Eduardo Fuentes, todo esto con la idea de levantar el rating del matinal.


Contenido patrocinado