Noticias

El nuevo estreno de «FlowGPT»: IA juntó a Bad Bunny con difunto artista puertorriqueño

FlowGPT, la inteligencia artificial musical del momento, está de estreno. Esta vez juntando a Bad Bunny con un difunto artista de Puerto Rico.

Diego Muñoz |

FlowGPT

FlowGPT

Hace un tiempo atrás, quedó la escoba en las redes sociales, luego de que se viralizara una colaboración inédita entre Bad Bunny, Justin Bieber y Daddy Yankee titulada «NostalgIA». La cual no se demoró nada en sumar y sumar visitas en distintas plataformas, robándose la atención de los fanáticos de la música urbana.

Sin embargo, esta canción no tiene nada que ver con la participación de los tres artistas antes mencionados, ya que el tema está hecho gracias a una inteligencia artificial que recreó las voces de cada uno de los cantantes.

El creador es «Maury Senpai», como es conocido en redes sociales, escribió la letra y utilizó las voces de los artistas internacionales gracias a una inteligencia artificial. La cual lleva el nombre de «ChatGPT».

Esto incomodó mucho a Bad Bunny, que se refirió a la canción por su grupo de difusión en WhatsApp dejando muy en claro cuál era su postura con respecto a la canción creada por el Chileno. «Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok ‘salgansen’ de este grupo ahora mismo» dijo el artista puertoriqueño.

Demo #404, lo nuevo de FlowGPT

Al parecer, las palabras de Benito no significaron nada para «mauryceo», que el día de ayer estrenó Demo #404# (IA VERSION). Un reggaeton que junta a Bad Bunny con el difunto cantante urbano, Jadiel «El Incomparable».

La canción ya está teniendo repercusión en redes sociales y una gran recepción de parte de su fanaticada. Además de una actualización de su imagen mostrando un nuevo avatar en 3D creado por «Sonidos Inmersivos». Lo que da a entender que veremos cosas muy futuristas e interesantes de parte de este artista en 2024.

Recodemos, que la viral canción de FlowGPT, Demo#5 NostalgIA fue bajada varias veces de distintas plataformas musicales. ¿Pasará lo mismo con el nuevo estreno de la inteligencia artificial?

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil