14 Ene, 2024. 16:09 hrs

Fernando Solabarrieta impacta al revelar su opinión sobre Guarén y la relación que tiene con su hijo

El periodista reconoció haber compartido con la pareja de su hijo, Nicolás Solabarrieta, y dejó caer su opinión sobre ella.


Fernando Solabarrieta Y Guarén
Instagram

La relación de Nicolás Solabarrieta y Guarén es, sin duda alguna, lo que se ha robado toda la atención en lo que respecta a las parejas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, bajo este punto hay una gran pregunta. ¿Qué opina Fernando Solabarrieta sobre Guarén? Esta duda ha dejado la grande durante varios días, principalmente en base a presuntas polémicas que han surgido por dicha relación. Mismas que se centran en un presunto quiebre familiar entre Nicolás Solabarrieta y sus padres.

Pero, ¿es realmente verdadero este quiebre? La respuesta llegó por parte del propio Fernando Solabarrieta, quien recientemente dio unas sorpresivas declaraciones sobre Guarén.

La opinión de Fernando Solabarrieta sobre la pareja de su hijo

Por si no lo sabías, hace algunos días, una pelea ocurrida entre Botota Fox y Guarén, dejó la grande en Tierra Brava. Esto porque la transformista le dijo a la influencer, que a la familia de Nicolás no le gustaría saber el historial que ella tenía.

Fue bajo este mismo punto que Fernando Solabarrieta conversó con Manu González, para dejar caer su opinión acerca de la actual pareja de su hijo, Nicolás Solabarrieta.

Según declaró Manu González, en Zona de Estrellas, Fernando Solabarrieta estaría más que contento con la aparición de su hijo en Tierra Brava, principalmente por su forma de actuar en pantalla.

Por otra parte, en lo que respecta a Guarén, el periodista declaró ya conocería a la muchacha, con quien tendrían incluso una relación más que positiva.

«Dice que le cae muy bien, que la conoce y sobre todo lo que él valora es que Nicolás está muy contento y muy feliz», dejó caer Manu González en un principio.

Posteriormente, cerró expresando: «Él como padre no puede estar más contento si su hijo está bien. Por lo tanto ha sido bien recibida en su casa, en la casa de los Solabarrieta Vergara».


Contenido patrocinado