03 Ene, 2024. 15:11 hrs

Festikids Summer 2024: ¿Cómo comprar entradas para el show? y ¿cuándo será?

Se viene uno de los grandes eventos infantiles del verano y aquí te dejamos todos los detalles que debes conocer al respecto.


Por Equipo RadioActiva.cl
Elisa Festikids Summer 2024
Cedida

Familia RadioActiva, se viene uno de los eventos más motivados para los niños y niñas durante este verano. Hablamos del Festikids Summer 2024, que contará con unos tremendos invitados para que los más pequeños disfruten como se debe.

Si te interesa conocer este tremendo panorama de vacaciones, a continuación te dejamos todos los detalles respecto a al show que no te puedes perder.

¡El evento infantil del verano!

Si bien en notas anteriores ya te habíamos adelantado que llegarían «Mi Perro Chocolo» y «Cantando Aprendo a Hablar», ahora se anunció lo que es una tremenda incorporación para el mencionado evento.

Se trata de Elisa Zulueta, quien llegará con su reconocido espectáculo de Cuentacuentos y buscará encantar a todos los presentes con sus tremendas historias al respecto sobre el tema.

En el caso de Zulueta, estará presente durante el próximo 6 de enero en el Centro Cultural de Las Condes, espacio en el cual se realizará el evento en concreto, según consignó Rock And Pop.

Cabe destacar que el evento 100% familiar se realizará durante 3 días, los cuales serán el 5,6 y 7 de enero. Mismas fechas en las que el ya mencionado Centro Cultural de Las Condes espera llenarse de vida y tremendos momentos.

Elisa Festikids Summer 2024_Post 1080 X 1350
Festikids Summer 2024

¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

El Festikids Summer 2024 se llevará a cabo el primer fin de semana del año donde toda la familia disfrutará del espectáculo y una puesta en escena especialmente preparada para los jardines del Centro Cultural de Las Condes. ¡No te lo pierdas!

  • Fecha: 5, 6 y 7 de enero de 2024.
  • Precios: La entrada general viernes, $6.500 p/p. Entrada General sábado y domingo, 9.500 p/p. Pack Familiar, $30.000 (4 personas) sábado/domingo 2×1 Tarjeta Vecino Las Condes (válido los 3 días) Niños y niñas gratis hasta el año y 12 meses.
  • Venta de entradas: Ticketplus
  • Lugar: Jardines y Teatro Centro Cultural Las Condes Apoquindo 6570


Contenido patrocinado