25 Ene, 2024. 12:13 hrs

¡Impacto farandulero!: Revelan que recordada pareja de Mega se encontraría viviendo dura crisis amorosa

La recordada pareja que la rompió hace un tiempo en una de las grandes producciones del canal, no la estaría pasando muy bien.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mega
Mega

Sorpresa total causó la reciente revelación de Cecilia Gutiérrez, quien dejó caer que una pareja de actores que la rompió hace un tiempo entre las producciones del Mega, estaría un tanto distanciada.

El hecho no tardó en dejar la grande, pues la pareja logró marcar el mundo de la farándula después de que se confirmara su romance. Todo esto, posterior a que ambos compartieran en el set de grabación.

En la siguiente nota te damos a conocer con lujo de detalle de quién se trata, además de la información entregada por la ya mencionada periodista de farándula.

¿Qué pareja es?

En concreto se trata de un amorío que surgió en la recordada producción de Mega, «Amar Profundo», la cual tuvo lugar en el año 2021 y se grabó en Cocholgüe, Tomé. 

La pareja en cuestión es la conformada por Josefina Montané y Pedro Campos. Misma que, según lo mencionado por la conductora del podcast «Bombastic«, no la estaría pasando para nada bien.

De hecho, la propia periodista de espectáculo, se atrevió a decir a través de sus redes sociales que ambos se encontrarían tomando distancia, sorprendiendo a todos los seguidores de la parejita que nació en la mencionada producción de Mega.

Todo esto, porque, tras lo que fue la producción de la teleserie, ambos demostraron constantemente lo que fue su tierno romance, el cual se podía ver a través de las redes sociales de ambos actores.

Como ya te adelantamos, la noticia llegó por parte de Cecilia Gutiérrez, quien a través de su cuenta de Instagram confirmó que la pareja estaría tomando distancia, según consignó el medio Pudahuel.

A continuación, te dejamos la noticia compartida en las redes sociales de la mencionada periodista.

Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado