05 Ene, 2024. 17:06 hrs

Luis Jara anuncia nuevo show en Coquimbo: ¿Cuándo será y dónde comprar las entradas?

El artista nacional realizará una de sus grandes presentaciones muy pronto y en RadioActiva te traemos todos los detalles.


Luis Jara
Collage Comunicaciones

El ícono de la música nacional, Luis Jara, llegará para hacer uno de sus increíbles shows en Coquimbo, en donde dejará caer sus más grandes éxitos del ayer y el hoy.

Su presentación tendrá lugar en el Enjoy de la ya mencionada ciudad, dentro de unos días. Todos los detalles, te los contamos a continuación.

Todo lo que debes saber del concierto de Luis Jara

Como ya te veníamos adelantando, uno de los artistas que más trayectoria tiene en lo que a música nacional respecta, tendrá una nueva presentación en el Casino Enjoy de Coquimbo. Aquí, llegará el próximo domingo 14 de enero para un evento que comenzará a las 21:00 horas.

Para esta nueva presentación, Luis Jara presentará sus clásicos, como lo son: «Un Golpe de Suerte», «Mañana», «Ámame» y «Amor prohibido». Pero esto no es todo, ya que pasará por una gran parte de su repertorio musical durante el concierto.

Recordemos que el artista tiene un amplio recorrido en el mundo del espectáculo. Así se puede ver con el inicio de su carrera, el cual se dio como parte del «Clan Infantil» de Sábado Gigante. Posteriormente incursionó como actor en teleseries del TVN y Canal 13, pero comenzó a consolidar su fama como músico en 1985 con «Ámame».

Lo anterior aumentó luego de participar en un festival del estelar de Martes 13 y también con su participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar de 1986 con el tema «Me hace falta», ocasión en que salió segundo. A la fecha, ha recorrido cientos de escenarios chilenos con sus 14 álbumes de estudio, siendo su disco «Toda un vida» su más reciente trabajo estrenado en 2022.

Si con todo lo que hemos contado, ya te sientes listo o lista para asistir a la presentación, te contamos que las entradas podrás encontrarlas a través de Ticketplus, en el link que te dejaremos aquí.

Luis Jara en vivo
Luis Jara en vivo


Contenido patrocinado