Noticias

Pamela Díaz cuenta la firme sobre rumores de romance con Roberto Cox

Pamela Díaz se sinceró respecto a la serie de rumores que la emparejan sentimentalmente con el periodista de CHV.

Paula Soto |

Pamela Díaz Roberto Cox

Pamela Díaz Roberto Cox

En el último tiempo, varios usuarios han estado especulando sobre un posible romance entre Pamela Díaz y un conocido periodista de Chilevisión. Todo esto a partir de la enorme química que mostraron en un video que la fiera subió a su canal de Youtube.

A su vez Pamela compartió en sus redes sociales un pequeño extracto de la entrevista. Este rápidamente se llenó de diversos comentarios, pues numerosos seguidores notaron algunos coqueteos entre ambos.

“No sé si fui solo yo, pero como que le coqueteo a la Pame” y “Cuanta complicidad, cuánta química ¿Soy la única que alucina con que esta pareja se haga realidad?”, fueron algunos.

Pamela Díaz responde a los rumores

A raíz de la avalancha de comentarios, la ex participante de Tierra Brava abordó la situación y admitió: “Sí, hay onda, pero de una onda rica que se dio en el programa (Sin Editar) que fue fácil”.

Aclaró que nunca había visto a Roberto Cox en persona hasta esa entrevista y que era la primera vez que lo conocía. Esto ya que algunos especularon que el romance comenzó mucho antes de la entrevista, debido a la gran cercanía que ambos mostraron. 

“Es una de las pocas entrevistas que he visto para confirmar si efectivamente hubo química. Y sí, yo la sentí, pero de ahí a decir que hay un romance…” confesó según lo publicado por FMDOS.

Por otra parte, Pamela Díaz aprovechó la ocasión para descartar cualquier implicación con otra persona y afirmó sin rodeos . “Si me gusta alguien y soy vista con esa persona, soy la primera en admitirlo públicamente”, afirmó.

Cabe destacar que, después de su ruptura con Jean Philippe Cretton, varios medios han intentado emparejar a Pamela, y aunque ella lo toma con tranquilidad, el proceso no ha sido fácil debido a estos persistentes rumores.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil