08 Ene, 2024. 12:13 hrs

¡Remezón en Canal 13!: Reconocido rostro de la señal anuncia su sorpresivo embarazo

La impactante noticia no tardó en dejar la escoba a través de las redes sociales, en donde fue bastante comentada.


CANAL 13 (1)
Canal 13

Canal 13 recibió una sorpresa de aquellas para comenzar su año 2024, esto luego de que una de las más queridas periodistas de la señal, anunciara que se encuentra embarazada.

La noticia llegó a través de las redes sociales, en donde la periodista dejó caer un lindo mensaje, el cual estuvo acompañado de una respectiva fotografía. A continuación te dejamos todos los detalles al respecto.

¿Quién es la periodista embarazada?

Se trata de la conductora de noticias, Natalia López, a quien probablemente hayas visto en el espacio matutino del canal. 

Como ya te adelantamos, la noticia llegó a través de su Instagram, en donde escribió un respectivo mensaje, en el cual se pudo ver la emoción que tiene por lo que se viene para su vida.

Dentro del mensaje se podía leer: «Último día de vacaciones, pero como ven, no regresaré sola. Han sido lindos días de desconexión con el exterior y de mucha conexión con mi pollito, que ya comienza a notarse, con mi familia y conmigo misma».

Posteriormente, agregó: «Gracias a la vida, por tanto. ¡Vamos con todo por un 2024 inolvidable!».

Finalmente, dejó caer un mensajito para los seguidores de Teletrece AM, el cual estuvo lleno de cariño. «Nos reencontramos mañana tempranito como siempre en Teletrece AM, ahora con dos conductoras».

Esto se suma a las grandes noticias de Natalia para este 2024, la cual llega para acompañar lo que será su participación en el Festival de Viña del Mar. Aquí tendrá una importante participación junto a Simón Oliveros, en donde se encargará de recibir a los artistas tras sus shows.

Sin duda alguna, esto termina siendo el mejor recibimiento de año para la periodista de Canal 13, ya que estará llena de grandes proyectos en lo que a televisión respecta, además de la próxima llegada de sus bebé.

Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado