26 Feb, 2024. 01:24 hrs

¿Cuáles fueron las exigencias de Manuel Turizo para presentarse al Festival de Viña 2024?

Al igual que todos los artistas que se suben a la Quinta Vergara, Manuel Turizo tuvo unas especiales exigencias para su camarín.


La Exigencia Peticion Condicion De Manuel Turizo Viña Del Mar 2024
Getty Images

Manuel Turizo tendrá un rol muy importante en el Festival de Viña 2024. Pues tiene la tarea de cerrar el primer día del gran evento latinoamericano.

Hay que recordar que el evento contó con la presencia de Alejandro Sanz, quien la rompió con su show, llevándose las Gaviotas de Plata y Oro. Seguido de él, llegó la icónica ex Club de la Comedia, Alison Mandelquien se ganó el corazón del Monstruo.

Es después de la comediante que llegaría Manuel Turizo, quien al igual que muchos de los artistas, como Morrissey o Luis Miguel, hizo una serie de exigencias para tener en su camerino antes de subirse al escenario en la Quinta Vergara.

En el caso del cantante inglés, durante su paso por el festival del 2012, su petición tuvo que ver con la carne. Pidió específicamente que no hubiera carne ni en su camarín o entorno, ni tampoco trabajadores de la producción de esta.

Mientras que el icónico músico mexicano, en el mismo año, quería tener acceso en su camarín a 120 toallas.

¿Qué solicitó para su camarín en el Festival de Viña 2024?

Según revelo María Luisa Godoy, Manuel Turizo exigió que su camarín tuviera cortinas blancas a cambio de su participación. Su necesidad era que necesitaba que este estuviera más iluminado.

Aunque resulta que esta no es la primera vez que el cantante colombiano hace este tipo de peticiones. Según consignó El Tiempo, ya antes el músico hizo un pedido extraño para su camarín.

Resulta que para un concierto en República Dominicana, el Manuel Turizo hizo una lista. En esta, pedía varios artículos, como un aire acondicionado, varias botellas de agua, buena iluminación y 100 mil toallas de la marca Kotex.


Contenido patrocinado