14 Feb, 2024. 17:05 hrs

¡En modo 14 de febrero!: Soledad Onetto celebró el día del amor compartiendo tierna foto junto a su hijo

La periodista utilizó nuevamente sus redes para compartir una tierna historia junto a Borjita en esta fecha tan especial.


Soledad Onetto
Instagram

La querida periodista Soledad Onetto, volvió a dejar la grande en las redes sociales tras compartir una nueva fotografía de su pequeño hijo, Borja.

Recordemos que desde que nació el primer hijo de Soledad, no ha parado de compartir distintos registros en su Instagram personal. Lo que ha enamorado a muchísimos de sus seguidores por lo tierno que es.

Incluso, hace un par de días había dejado caer una nueva fotografía con su pareja, en la cual también se podía ver el coche de su pequeño niño.

El nuevo registro de Soledad Onetto

Para esta ocasión, tuvimos el cuarto registro oficial que comparte la periodista sobre su hijo. Anteriormente habíamos podido conocer al pequeño en una publicación de Instagram, a lo que posteriormente se sumaron dos historias.

Sin embargo, la fotografía que aún se puede ver en la red social anteriormente mencionada, contó con una descripción especial por parte de la pareja de Soledad Onetto, Andrés Barrios. Espacio en el que escribió: «Viva la Vida!……Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores», dejando en claro su emoción tras el nacimiento de su pequeño.

Para este caso, el nuevo registro llegó en el marco del 14 de febrero, en donde la periodista celebró el día del amor con una fotito en la que se le veía acompañada de su mencionado hijo. Todo esto a través de una nueva historia de su Instagram. 

Con respecto al mensaje que agregó para la forografía, la periodista dejó caer: «Amor para tod@s». Evidenciando así que está más regaloneada que nunca con la llegada del pequeño Borja.

Captura De Instagram
Captura De Instagram


Contenido patrocinado