27 Feb, 2024. 03:30 hrs

«Es súper difícil»: Dayana Amigo rompe el silencio tras show de Javiera Contador en el Festival de Viña

Luego de acompañar a su amiga en el escenario, la actriz se refirió a la dura situación que atravesó Javiera Contador en la Quinta Vergara.


Javiera Contador Festival De Viña
Agencia Uno

Javiera Contador se subió al escenario del Festival de Viña la noche de este martes, con la tarea de hacer reír al público, luego de la presentación de Andrea Bocelli. Pero su rutina no logró convencer a los presentes y la hizo dejar el escenario sin ningún premio.

Frente a esto, es que Dayana Amigo, intérprete de ‘Titi Larraín’ y quien se subió a la Quinta Vergara junto al resto de los protagonistas de ‘Casado con Hijos’, logrando dar vuelta el tenso momento que vivía su compañera de elenco, apagando las pifias, se refirió al complicado momento que vivió su amiga.

A pesar de que con este momento comenzaron las risas, Javiera Contador ya tenía decidido bajarse del escenario y aunque María Luisa Godoy y Pancho Saavedra pidieron al «monstruo» que fueran respetuosos, la actriz salió rápidamente.

Dayana Amigo sale en defensa de Javiera Contador

«Nosotros vinimos a apoyarla y es súper difícil ver a un artista, quien sea, en un escenario tan grande y con toda esa gente en contra«, partió diciendo Amigo. «Salimos a acompañarla, a defenderla. Y nada, creo que ningún artista se merece que pifien por su trabajo. Creo que es súper duro«.

Siguiendo por esta línea, agregó que «la gente a Casado con hijos le tiene un cariño enorme y siempre se agradece. Creo que ha traspasado generaciones y es súper bonito verlo. También uno por eso lo hace, porque la gente siempre se alegra. Pero la idea era el show de ella, esto era una colita de cinco minutos. Era un bonus».

«La respeto y la admiro absolutamente como persona y comediante», dijo también Amigo a Radio ADN.

Hay que mencionar que en la conferencia de prensa tras su presentación, Javiera Contador no logró aguantar las lágrimas al hablar sobre la complicada situación que atravesó en el escenario de la Quinta Vergara.


Contenido patrocinado